Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda sicam inscripcion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #881187  por zaza

hola a todos me ha surgido una duda
estoy haciendo un sicam y esta persona en DATOS PERSONALES aparece con fecha de inscripcion 5/1969

voy a PAGOS Y tiene pagos salteados pero me aparece un pago realizado 04/1967 sin indicar el periodo.

Consulto con el PADRON DE AUTONOMOS DE ANSES Y me aparece la fecha de inscripcion 5/1969
y una fecha de REINSCRIPCION 05/1965 .

MI pregunta es la siguiente que fecha debo tomar como fecha de inscripcion para hacer el sicam.??
gracias
 #881193  por AIC

Hola, yo tomaria la fecha de inicio para realizar el sicam osea la de inscripcion.
 #881287  por zaza

si pero el tema es que tengo un pago efectuado en 4/1967 que hago con ese pago ???? creo que me veo obligada a cambiar la fecha de inscripción lo mas prolijo seria la fecha de inscripción que aparece en DATOS PERSONALES EN EL SICAM pero ese pago me esta molestando.
 #881299  por MARIO1943

zaza escribió:si pero el tema es que tengo un pago efectuado en 4/1967 que hago con ese pago ???? creo que me veo obligada a cambiar la fecha de inscripción lo mas prolijo seria la fecha de inscripción que aparece en DATOS PERSONALES EN EL SICAM pero ese pago me esta molestando.
TE FIJASTES SI EN EL SICAM ESTA RELACIONADO EN NUMERO DE CUENTA, CASO CONTRARIO LO TENES QUE HACER CON EL F. 460 Y PRESENTARLO EN AFIP

ADEMAS VOS NO VAS A COMPRAR PERODOS DESDE LOS 18 ANOS, SI ES ASI QUE TE IMPORTA LA FECHA DE INGRESO, LA PODES PONER ANTES CON UN A MENOR ACTIVIDAD