Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE DE TRANSITO SIN DENUNCIA PENAL!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #880041  por LEANDRODORNA

HOLA CHICOS ME LLEGO UN CASO EN EL QUE UNA PERSONA SE CAYO DEL COLECTIVO Y SUFRIO GRAVE LESIONES POR AVANZAR EN MOVIMIENTO EL PROBLEMA ES QUE FUE A HACER LA DENUNCIA Y NO SE LA TOMARON EL TEMA ES QUE HAGO AHORA ES VIABLE INICIAR UN RECLAMO DE ESTE MODO?
 #880072  por DrRodrigo

LEANDRODORNA escribió:HOLA CHICOS ME LLEGO UN CASO EN EL QUE UNA PERSONA SE CAYO DEL COLECTIVO Y SUFRIO GRAVE LESIONES POR AVANZAR EN MOVIMIENTO EL PROBLEMA ES QUE FUE A HACER LA DENUNCIA Y NO SE LA TOMARON EL TEMA ES QUE HAGO AHORA ES VIABLE INICIAR UN RECLAMO DE ESTE MODO?
Donde fue? Por qué no le tomaron la denuncía? Que linea de colectivos es?
 #881208  por drany

Hola Leandro. Una pregunta. En ocasión de producirse el accidente, tu clienta fue derivada a algún hospital???????????????
 #881307  por chinca

¿Hubo solo lesionados?, o al caer el colectivo este dejo muertos, por otro lado se debe de tomar en cuenta las causas del accidente para ver si este merece el trato de Penal, si el chofer es responsable o fue un accidente, si fue realmente un accidente no se procede al aspecto penal, ahora bien si hubo muchos lesionados no queda otra cosa que el seguro que poseen los colectivos costeen los gastos medicos de los involucrados en el accidente.

Suerte.

Chinca C. Salas R
 #881471  por alejandra01

no te preocupes. Si tenés otro tipo de pruebas para el reclamo civil está bien. Fijate que algunos hacen la denuncia y dicen igual en las mismas que no instan la acción penal.
Si hay testigos, atención médica, boleto, estudios médicos, te arreglás y pedís una mediación.

LEANDRODORNA escribió:HOLA CHICOS ME LLEGO UN CASO EN EL QUE UNA PERSONA SE CAYO DEL COLECTIVO Y SUFRIO GRAVE LESIONES POR AVANZAR EN MOVIMIENTO EL PROBLEMA ES QUE FUE A HACER LA DENUNCIA Y NO SE LA TOMARON EL TEMA ES QUE HAGO AHORA ES VIABLE INICIAR UN RECLAMO DE ESTE MODO?