Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • fiesta facebook que hago???

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #881459  por genesis2011
 
necesito orientacion en el siguiente caso tengo un cliente ... tiene salones de fiesta que los alquila para cumpleaños de 15 casamientos .... , el mes pasado le alquilaron el salon le pagaron el alquiler para el supuesto cumpleaños de 15 que es esta noche.mi cliente recibio la plata y firmo un recibo .hoy firmaria un pariente mayor de edad el contrato .
resulta que no es un cumpleaños de 15, sino que se entero que es una fiesta facebook que organizan menores de edad y estan vendiendo entrada y llevaran bebidas alcohicas, la licencia comercial y el convenio con la municipalidad no permite bebidas alcoholicas , mi cliente solicito como siempre la seguridad policial pero se la negaron por ser fiesta facebokk , tampoco esta permitido vender entradas como lo hacen menores con autorizacion de una de las tias de las chicas.....
el contrato no se firmo, solo mi cliente el mes pasado recibio la plata del alquiler por cumpleaños de 15. ..que hago para que se ampare y no le calusuren , el ya recibio la plata.....
 #881473  por yaninap
 
Si no firmó el contrato que no lo lleven a cabo y que le devuelva las sumas percibidas... Y si lo firmó va a ser un incumpliendo contractual.
 #881614  por veronica283
 
Tampoco hay responsabilidad precontractual porque hay vicio en el consentimiento si no sabía que se venderían bebidas alcoholicas ni que se cobraría la entrada.
 #881633  por cmr
 
deberias ver el contrato, si se alquilo para 15, es para 15, q mande comprar una entrada la tiene como prueba, y no cumple el puesto q cambio, unilateralmente las condiciones, si el contrato nada decia, mmmmmmmm
 #881684  por genesis2011
 
me llamo a las 21 diciendome que encontro una notificacion de la municipoalidad que le llego dias anterior diciendo que estaba prohibidaesa clases de eventos bla bla bla ( por el tema de su licenia comercial),el contrato especificada la prohibicion de bebidas alcoholicas a menores, en caso de incumplimiento del contrato se haria responsable de una suma 50 mil pesos mas costas mas dy p en qcso que llegare a suceder ..... se estipulo clausula por clausula, la sra mayor de edad firmo . yo le digo bueno no dejes q la fiesta se haga y listo ,llama a la sra decile q te enterastes q fiesta es ( publica), lo que dice la ordenanza municipal, la sra estubo deacuerdo ( ya habia firmado el contrato) y dijo q no haria nada la fiesta... pero a las 22y30 le cae los menores, el no los deja entrar llama a la policia y en eso cae el inspector de la municipalidad y bromatologia, el le explica que habia firmado un contrato con fecha mes anterior el objeto dice 15 años y ahora le salen con esto y que el no permitira que lo hagan ... todo bien con la muni y bromatologia , el tema es los menores le reclaman la entrada la plata, el le dice que no tiene nada q ver que la responsable es la sra xxxxx, bueno se van...
hace 15 minutos me llama que los menores estan frente a su casa tirotiando , tirando piedras... le dije llama a la policia hace la denuncia ....
que mas deberia hacer ? por ejemplo ellos tienen al lado de los salones que alquilan para eventos, una papelera y tienen miedo que mañana cuando abran estos menores vallan a agredir .....se puede pedir custodia policial o que harian en este caso???? *leo* *foto*