Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta entrevista laboral

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #880893  por clarita2012
 
Quisiera preguntarles si alguien alguna vez tuvo una entrevista en el estudio Bullo.- el tema es que tengo una la proxima semana y quisera saber si alguien sabe que te toman, ya que la entrevista dura tres horas.
saludos cordiales
clara
 #881433  por dramcflores
 
en bullo no se q te toman, pero en grandes estudios te dan alguna carpeta del estudio y debes confeccionar escritos o resolver situaciones. También te toman preguntas de derecho procesal con causas hipotéticas, algunas engañosas otras que no aparecen en el código y que sólo las vas a poder resolver si tenes algo de experiencia.
Espero que tengas suerte en la entrevista, saludos
cecilia
 #881685  por vyktor50
 
jaja, nos veremos ahí me parece, hoy me llamaron de Bulló y tengo que ir la semana q viene. No estoy muy entusiasmado con esta posibilidad, ya que de Bulló he escuchado muchas cosas, la mayoría malas.
 #881770  por vyktor50
 
clarita2012 escribió:En serio??? malas en que sentido??? que pagan poco??? que te hacen muchas entrevistas antes de quedar elegido?
saludos
En el sentido de las condiciones de trabajo, mucho caudal, jornadas interminables, gente que se queda a dormir en el estudio porque al día siguiente tiene audiencias o vencimientos y se quedaron hasta las 10 u 11 de la noche, es Pto. Madero y no un colectivo siquiera. El sueldo no es acorde a lo que se labura, etc. Eso entre otras cosas que no recuerdo en detalle. De todos modos iré a la entrevista a ver qué ofrecen. El perfil que busca es muy Puerto Madero, y yo soy un provinciano de ley, así que seguramente no seré seleccionado :lol: :lol: :lol:

Saludos
 #884355  por clarita2012
 
Hola !
si, fui, la verdad no se como me fue , en realidad me parece que van a tener en cuenta nuestros cv, porque como la primer entrevista fue grupal, no me parecio que los que la tomaban estuvieran tan pendientes de nosostros, sino mas del grupo.
pero bueno esperemos que bien, quiero cambiar ya de trabajo. !!!!!!!
En quince dias sabremos si pasamos a la segunda etapa. vos como viste el panorama?????

saludos

clara
 #886301  por vyktor50
 
Entonces estuvimos en la misma entrevista... fue el 23/8, 8.30. Puede ser'???
A mi me pareció que a medida que transcurrieron las actividades iban anotando las características sobresalientes de los postulantes, conforme al perfil que ellos buscan. No se fijan mucho en tus conocimientos del derecho (aunque importa), más bien si el perfil concuerda con la empresa. Por eso no me veo muchas chances, de hecho no soy de adaptarme en esos lugares... bah que se yo.
Suerte de todos modos.
 #886538  por Summers
 
El perfil de la empresa es, no importa si sepas o no de derecho, si las chicas parecen modelos y los hombres tambien, listo. El sueldo no es malo para empezar, pero despues te das cuenta que ganas mas ejerciendo por tu cuenta, sin contar las horas esclavas.