Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario 102

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #881716  por FLORCITA73

periquita escribió:Hola beaben
Me parece que estás esperando que alguien te conteste lo que vos querés.....
Coincido con aníbal martín....
Podés pelearlo desde la normativa pero si ellos lo quieren pedir, no hay legislación que los convenza.
Dado que las circulares vigentes no lo exigen (llevalas) si insisten pedí que ten den un deberá y los agregás despues.
Saludos

P.D. Hay que ser un poco más paciente.
Éste es un Foro GRATUITO y cada uno contesta en el momento que puede.
Me parece una impertinencia que en menos de 24 hs. hayas repetido la pregunta 7 veces.
No por eso vas a recibir más respuestas.
No hay que dejar las dudas para último momento....

CONSULTAS.
1.- jueves 16 de agosto - 2:48
2.- " - 4:13
3.- " - 6:42
4.- " - 8:49
5.- " - 8:49
6.- vienes 17 de agosto - 1:23
7.- " - 7:41

#881719  por maria21

beaben escribió:jaaa si soy algo.ansiosa, pregunto de esta forma asi no queda el post debajo de todo y pueda.ser visualizado mas facil. la verdad no se que hacer lo del debera no lo sabia. asi que le puedo decir qie me acepte el tramite y despues le llevo los recibos firmados?
solo me faltaria que el empleador me.firme

Esto es lo mas contraproducente que podes hacer porque desalentas al que quiere colaborar y le haces perder tiempo, cuando encuentra siempre lo mismo. En vez de seguir indagando a otros sobre lo mismo despues de que te responden busca en lo que escribio antes sobre el tema.
No se puede hacer uso y abuso de las cosas. El foro es para todos.

ahhh... tambien podrias agradecer cuando te contestan....
 #881764  por arandu2

Nadie en este foro te aconsejará que falsifiques la firma del dador, porque, entiendo yo, este es un foro serio.
Tampoco es una solución, porque si hubiera una verificación, le van a pedir al dador los recibos firmados por el trabajador. Estos tienen que ser correlativos y guardar coherencia con los recibos del expediente.

Además cada Udai con su librito. Presentá lo que tenés y sabrás el día del turno con que te sale. Si no te aceptan, sacaras el nuevo turno y presentarás la documentación completa.
 #881789  por zaffaroni

beaben escribió:sino veo si le puedo falsificar la firma al empleador :)
beaben escribió:te lo piden aunque.se.haya firmado.la.ddjj.del dador.de.trabajo?
por otro lado, la.circular.41/2010 dice que no hace falta.acompañar los f/102...

de todas formas mi problema es que no llego.a.tiempo.a.que el empleador.me.firme los recibos de.sueldo. con los.que firma.el.trabador no habria problema ya que me los firma al momento del turno
pero.no.llego con los otros...
beaben escribió:hola, queria saber si las udai estan pidiendo el formulario 102 de sdm
al momento del turno?
tengo entendido que no
pero nose si algunas si las piden

y si las piden
tambien te piden los recibos de pago firmados?

opiniones?

gracias

sin palabras :oops: :oops: :x :x
 #881853  por beaben

si entendi bien la circ 71/2011
dice que solo se acompañan los recibos de pago en los casos
de no poder presentar el formulario 6.293

eso es correcto?