Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORDISCO, GRACIAS POR LA AYUDA Y GENEROSIDAD

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #881832  por alejandra01

al fin hacés algo sensato Leny2010!.
Yo no creo que nadie te haya mandado privados pidiendote que te quedaras...
aunque la Dra Furriol diga que todos pueden ingresar, que alguien se meta a decir pavadas como comentarios de Doña Rosa en la verdulería, ya me tenían un poco podrida..
 #881837  por feragus

alejandra01 escribió:al fin hacés algo sensato Leny2010!.
Yo no creo que nadie te haya mandado privados pidiendote que te quedaras...
aunque la Dra Furriol diga que todos pueden ingresar, que alguien se meta a decir pavadas como comentarios de Doña Rosa en la verdulería, ya me tenían un poco podrida..

Ojalá que Pandilla tenga la misma actitud que Leny2010
 #887162  por abogado_1987

Mordisco escribió:Me cansé, y corte por lo sano. Salu2.
Hola Mordisco, tu pasión por el derecho y tu solidaridad en el foro es mucho más grande que una anónima "papanata"

mis respeto y consideración y recordá que >

Imagen
 #888670  por Mordisco

Gracias Abogado_1987, espero que las cosas de a poco se vayan depurando, y la verdad resulta una actividad engorrosa tener que moderar a los usuarios, cuando la gran mayoria estan pisando los 30, sino es más, como es mi caso (40).
 #888757  por poorlaw

Mordisco escribió:Gracias Abogado_1987, espero que las cosas de a poco se vayan depurando, y la verdad resulta una actividad engorrosa tener que moderar a los usuarios, cuando la gran mayoria estan pisando los 30, sino es más, como es mi caso (40).
Pst, pst... Doc Mordisco, si le interesa, mandeme MP para un punto de encuentro en el Feis... 8)

¡¡¡Abrazo!!!

PD: también vale para el boga del ochenta y siete 8)