Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LO QUE ME DUELE HOY

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #758810  por samouillan

Respecto a los colores de cabello, por haberme hecho cada desastre de adolescente, no me lo toqué más. :oops:
Me limito a cortarme desmechado, con y sin flequillo y nada más... siempre castaño MUY oscuro (NO negro, como dicen que tengo)
La peluquera conmigo no salva ni la semana jajajaja Voy cada 6 meses... :lol: Todo sea para q me creeeeezcaaaa, pq me encanta largo,sino desp se me hace un nido de caranchos "gracias" la "hermosa" humedad q me toca por este lado del país.
Besooooosss :mrgreen:
 #759176  por gigi27

samouillan escribió:Respecto a los colores de cabello, por haberme hecho cada desastre de adolescente, no me lo toqué más. :oops:
Me limito a cortarme desmechado, con y sin flequillo y nada más... siempre castaño MUY oscuro (NO negro, como dicen que tengo)
La peluquera conmigo no salva ni la semana jajajaja Voy cada 6 meses... :lol: Todo sea para q me creeeeezcaaaa, pq me encanta largo,sino desp se me hace un nido de caranchos "gracias" la "hermosa" humedad q me toca por este lado del país.
Pero lili vos lo que ahorras en pelu, quizas lo gastas en make up 8)
A mi no me queda otra! :mrgreen:
 #759273  por samouillan

gigi27 escribió:
samouillan escribió:Respecto a los colores de cabello, por haberme hecho cada desastre de adolescente, no me lo toqué más. :oops:
Pero lili vos lo que ahorras en pelu, quizas lo gastas en make up 8)
A mi no me queda otra! :mrgreen:

Jajajajajaja No te creas.... un poquito de sombra, delineador, rimel y nos vemos en Jamaica! jajajajajaja
Hay veces q solo rimel y algun brillo labial. Aunq todo esto es POR AHORA, ya veo q cuando cambie el numerito de adelante en mi edad (pase al grupo de las de 30) tenga q implementar más make up, tintura, etc, etc... :cry:
Besos!!!

P.D.: Gigi no me agregaste al face aún??? Preg por si no llegó la invitación
 #760585  por doctorina

me duele que sean las 12,30 AM del viernes y esté trabajando! seré la única? :cry:
 #760590  por doctorina

cierto que estaba trabajando! , por eso ya ni abro internet desde el estudio.... d_roller
 #881840  por alejandra01

hace un tiempo una clienta que viaja a Nueva York me contaba exactamente ésto que contó Dal..que van en zapatillas y antes de subir al edificio se ponen los zapatos..
DAL escribió:Si!!! pero chicas, creo que tenemos que cambiar la idea.
Recuerdan un programa que se llamaba MAD ABOUT YOU??? Transcurria en New York y la protagonista solia vestir trajecitos con falda y medias, y se trasladaba caminando a su trabajo, en zapatillas!! al llegar se ponia los tacos. Tambien recuerdo escenas similares en SECRETARIA EJECUTIVA. Claro, luego vino SEX AND THE CITY, la furia por vender zapatos, y las series y pelis dejaron de retratar algo que quiza era una realidad en NY, como ir a laburar en zapas, (porque van caminando, atodos lados, muy pocos usan autos en NY) y nos mandaron este mensaje de los estiletos todo el dia. Aunque claro, de las cuatro, trabajo real, tenia una sola. Y creo que MIRANDA, alguna vez, se calzo las zapas con medias de nylon.
 #881870  por Doncella_de_Orleans

Sip, tal cual, es así. Cuando me recibí ingresé a un Estudio boutique. Ya los conocen, clientes GIGANTES pero no más de 20, facturación HIPERGIGANTE y por hora en dólares, etc. Lo que no era gigante era la cantidad de personas que allí trabajabamos. Eramos (en la mitad del Estudio, la otra mitad era del socio de la sociedad conyugal, o sea...) tres (para hacer TODO = 16 horas por día de lunes a sábado). La titular, y dos más, una era yo. Luego, cuando las dos que éramos empezamos a necesitar transfusiones, vinieron dos más como apoyo. Bueno, la cosa es que yo no usaba las zapatillas para llegar. Me las ponía cuando llegaba porque era tanto lo que había que correr (literal) que con zapatitos los tobillos no me daban más. Asì es que de trajecito pero con alpargatas ajajajaja :lol: :roll: :cry:
 #883080  por jimena_e

yo también, y lo sigo haciendo!!! VIvo en Entre Rios y tengo que viajar 4 hs para cada reunion en Bs AS que tengo de la empresa. Siempre llego en zapatillas, toda despeinada y sin maquillaje,paso la puerte y me meto al baño de recepcion, a los 10 min salgo hecha una pinturita, el guardia me mira serio para no reirse! :oops: Y bua....asi somos las mujeres!
 #883099  por Doncella_de_Orleans

jimena_e escribió:yo también, y lo sigo haciendo!!! VIvo en Entre Rios y tengo que viajar 4 hs para cada reunion en Bs AS que tengo de la empresa. Siempre llego en zapatillas, toda despeinada y sin maquillaje,paso la puerte y me meto al baño de recepcion, a los 10 min salgo hecha una pinturita, el guardia me mira serio para no reirse! :oops: Y bua....asi somos las mujeres!

Sí, es una opción! Yo pongo la alarma media hora antes de llegar y ahí abro la cartera y zas! Bajo lista y con los zapatos puestos. :oops:
 #883171  por alejandra01

como es eso que media hora antes de llegar te maquillás y te ponés los zapatos?..yo si hago eso en medio de la Panamericana yendo al centro, seguro me estrello contra algún auto...imposible con el feroz tráfico que tenemos...
tengo que ir..armarme de los elementos correspondientes en el baño del estacionamiento, un bar, un tribunal, o el CPACF...igual no tengo demasiado arreglo después de viajar 1 hora en este tráfico...asi que más de una vez sigo en zapatillas y medio rulos al viento para no perder tiempo en pequeñeces..(menos mal que en los escritos no nos piden que agreguemos sellos con nuestras respectivas fotos....!..mientras no lo pidan, safamos..... :lol: :lol: :lol:
 #883180  por jimena_e

alejandra01 escribió:como es eso que media hora antes de llegar te maquillás y te ponés los zapatos?..yo si hago eso en medio de la Panamericana yendo al centro, seguro me estrello contra algún auto...imposible con el feroz tráfico que tenemos...
tengo que ir..armarme de los elementos correspondientes en el baño del estacionamiento, un bar, un tribunal, o el CPACF...igual no tengo demasiado arreglo después de viajar 1 hora en este tráfico...asi que más de una vez sigo en zapatillas y medio rulos al viento para no perder tiempo en pequeñeces..(menos mal que en los escritos no nos piden que agreguemos sellos con nuestras respectivas fotos....!..mientras no lo pidan, safamos..... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #883469  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió:como es eso que media hora antes de llegar te maquillás y te ponés los zapatos?..yo si hago eso en medio de la Panamericana yendo al centro, seguro me estrello contra algún auto...imposible con el feroz tráfico que tenemos...

Yo también me estrellaría. Cuando viajo en colectivo, larga distancia, en calidad de pasajera, a veces viajo 3 horas. Pues ahí. Media ahora antes de llegar, zas!
 #886591  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:

Yo también me estrellaría. Cuando viajo en colectivo, larga distancia, en calidad de pasajera, a veces viajo 3 horas. Pues ahí. Media ahora antes de llegar, zas!
Que suerte que lo hagas en "calidad de pasajera" y no en "calidad de abogada" :mrgreen:
 #886717  por jimena_e

legallexreaload escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:

Que suerte que lo hagas en "calidad de pasajera" y no en "calidad de abogada" :mrgreen:
Ayer segui su consejo y me pintarrajee en el colectivo! se me complico el tema del Rimel y el espejito! Algun tip?? :roll:
 #886727  por Doncella_de_Orleans

Me extraña, con dos hijos ya deberías hacerlo sin espejito ajajaaa
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18