Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO LIQUIDO INTERESES DE INGRESOS BRUTOS

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #881861  por alejandra01

Hola gente. Me puse las pilas de nuevo organizando mis ddjj pero me doy cuenta que sacando el cálculo entre facturaciones menos retenciones, igual debía pagar 60,40 y no sé por qué no generé el vep correspondiente en ese mismo momento.
Como liquido los intereses de ese mes?..estoy con convenio multilateral en Pcia. Gracias si alguien me da una ayuda para hacer el cálculo así continúo....
 #882121  por pichondeoso

Hola!
La verdad es que el cálculo es bastante complicado, por eso yo lo hago de otra forma más práctica.
Instalé el aplicativo de Ingresos Brutos Local Prov. Bs. As. que también corre bajo SIAP y meto una declaración jurada de prueba, ya que ese aplicativo te calcula los intereses en forma automática, y santo remedio!
Saludos.
 #882213  por alejandra01

gracias!!..liquidé todo igual sin intereses..de última que me los pidan. Al menos tengo todo en orden a la fecha...
que lío de papeles impresos...voy a ver si lo chusmeo igual al aplicativo para saber por si me toca...
saludos.
pichondeoso escribió:Hola!
La verdad es que el cálculo es bastante complicado, por eso yo lo hago de otra forma más práctica.
Instalé el aplicativo de Ingresos Brutos Local Prov. Bs. As. que también corre bajo SIAP y meto una declaración jurada de prueba, ya que ese aplicativo te calcula los intereses en forma automática, y santo remedio!
Saludos.