Estimados foristas, quería plantearles la siguiente duda. Tengo que jubilar a un señor que tiene casi todos los años de aportes como trabajador de la construcción. Pero voy a necesitar incluirle para completar aportes, los periodos en que cobro el seguro de desempleo ( 2 años y un mes). Mi pregunta es: ese fondo de desempleo que figura en la libreta del ieric , se los toman como aporte común o de la construcción?. Espero sus opiniones. Desde ya muchas gracias. Saludos.
saguil escribió:Estimados foristas, quería plantearles la siguiente duda. Tengo que jubilar a un señor que tiene casi todos los años de aportes como trabajador de la construcción. Pero voy a necesitar incluirle para completar aportes, los periodos en que cobro el seguro de desempleo ( 2 años y un mes). Mi pregunta es: ese fondo de desempleo que figura en la libreta del ieric , se los toman como aporte común o de la construcción?. Espero sus opiniones. Desde ya muchas gracias. Saludos.hola:
Son computables como servicios con aportes prestados para la Industria de la Construccion ( Prev. 11-38 IX)
saludos