Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jub construccion desempleo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #881873  por saguil

Estimados foristas, quería plantearles la siguiente duda. Tengo que jubilar a un señor que tiene casi todos los años de aportes como trabajador de la construcción. Pero voy a necesitar incluirle para completar aportes, los periodos en que cobro el seguro de desempleo ( 2 años y un mes). Mi pregunta es: ese fondo de desempleo que figura en la libreta del ieric , se los toman como aporte común o de la construcción?. Espero sus opiniones. Desde ya muchas gracias. Saludos.
 #881879  por FLORCITA73

saguil escribió:Estimados foristas, quería plantearles la siguiente duda. Tengo que jubilar a un señor que tiene casi todos los años de aportes como trabajador de la construcción. Pero voy a necesitar incluirle para completar aportes, los periodos en que cobro el seguro de desempleo ( 2 años y un mes). Mi pregunta es: ese fondo de desempleo que figura en la libreta del ieric , se los toman como aporte común o de la construcción?. Espero sus opiniones. Desde ya muchas gracias. Saludos.
hola:

Son computables como servicios con aportes prestados para la Industria de la Construccion ( Prev. 11-38 IX)

saludos