buenas noches, gente del foro... vino a verme una persona que el dia miercoles por la tarde en pcia de bs as. sufrió un accidente con su moto.... el venia por una avenida cuando de improvisto a su derecha aparece un auto doblando en direccion ascendente ( como la moto)....la colisión trae aparejado para mi cliente (moto) quebradura en su pierna y magullones varios... CON EL COMO tercero transportado venia otra persona que también sufrió lesiones , mas de menor consideración....vino ambulancia ... y ambos son trasladados al hospital de la zona ( allí le entregan constancia de atención)...CONSULTA:
cuando concurro a la comisaria se me informa que no se labraron actuaciones ya que cuando fueron consultados embistente i embestido estos manifestaron que no se hiciera?????....
COMO DEBERÍA PROCEDER????? realizo presentación en sede penal donde dejo constacia de la calidad de victimas de las personas de la moto??? de las lesiones graves ( art 90) de uno de ellos....o debería ir a realizar mis clientes denuncia a sede policial???
gracias...
cuando concurro a la comisaria se me informa que no se labraron actuaciones ya que cuando fueron consultados embistente i embestido estos manifestaron que no se hiciera?????....
COMO DEBERÍA PROCEDER????? realizo presentación en sede penal donde dejo constacia de la calidad de victimas de las personas de la moto??? de las lesiones graves ( art 90) de uno de ellos....o debería ir a realizar mis clientes denuncia a sede policial???
gracias...
MUCHAS GRACIAS lolalp