Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUBSIDIO NO ABONADO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #881485  por EPardi
 
Estimados Colegas:

A un potencial cliente le reconocieron por resolucion una suma de dinero por un subsidio otorgado a la actividad que desarrolla y que nunca le liquidaron.

La consulta que quiero hacerles tiene que ver con los cursos de accion a seguir validos con los que se puede contar para obtener el cobro de su acreencia.

Mi idea seria interponer un amparo por mora pero me gustaria saber si existen otras vias mas expeditivas y eficaces para obtener el cumplimiento del estado?

Gracias.
 #882027  por diegoignacio
 
si en la resolución esta la aceptación y no se lo abonaron, podes meter el amparo por mora, pero fijate porque surge esa resolución ya que siempre viene motivada de una causa judicial, por ahi esta la clave de la forma de pago.

pero meta el amparo o en todo caso si no quiere hacerle gastar dinero uj pronto despacho o nota al organo