Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dador se equivoco en el periodo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #882063  por DRALIDIA

Buenas tardes, si alguien me puede ayudar un poquito, en una jubi con sdm extemporáneos, realizaron la verificacion, y el dador se equivoco en declarar el periodo,obviamente me la denegaron. Si a alguien se le ocurre que presento se los agradeceré. muchas gracias.
 #882079  por arandu2

Tenes que dar mayor explicacion.
Que pusiste en la declaracion jurada, que dijo en la verificacion, que periodos se pagaron, que dice la resolucion, etc, el dictamen, etc.
 #882092  por fabidoc

DRALIDIA escribió:Buenas tardes, si alguien me puede ayudar un poquito, en una jubi con sdm extemporáneos, realizaron la verificacion, y el dador se equivoco en declarar el periodo,obviamente me la denegaron. Si a alguien se le ocurre que presento se los agradeceré. muchas gracias.
Y...ahora tenés que defenderlo como sea. El dador firmó el formulario PS.6.293??. Si lo firmó, tenés que rebatir aduciendo algún error involuntario dado el tiempo transcurrido,bla,bla, pero que se tome lo manifestado en dicho del form....
 #882097  por DRALIDIA

fabidoc escribió:
DRALIDIA escribió:Buenas tardes, si alguien me puede ayudar un poquito, en una jubi con sdm extemporáneos, realizaron la verificacion, y el dador se equivoco en declarar el periodo,obviamente me la denegaron. Si a alguien se le ocurre que presento se los agradeceré. muchas gracias.
Y...ahora tenés que defenderlo como sea. El dador firmó el formulario PS.6.293??. Si lo firmó, tenés que rebatir aduciendo algún error involuntario dado el tiempo transcurrido,bla,bla, pero que se tome lo manifestado en dicho del form....[/quote

Hola gracias por el consejo. En el momento del inicio presente ddjj del dador, volque periodos tal cual situación de revista, solo que el dador se equivoco al momento de ser interrogado por el verificador!!!!
 #882098  por DRALIDIA

fabidoc escribió:
Y...ahora tenés que defenderlo como sea. El dador firmó el formulario PS.6.293??. Si lo firmó, tenés que rebatir aduciendo algún error involuntario dado el tiempo transcurrido,bla,bla, pero que se tome lo manifestado en dicho del form....[/quote

Hola gracias por el consejo. En el momento del inicio presente ddjj del dador, volque periodos tal cual situación de revista, solo que el dador se equivoco al momento de ser interrogado por el verificador!!!!
 #882221  por zaffaroni

ud sabia el riesgo que asumia cuando agarro ese tramite. no es serio hacer poner dinero a la gente y despues pedir "ideas" para sacar las papas del fuego. ahora defienda a su clienta como mejor se le ocurra, asi tal vez salve su pescueso de la mala praxis