poorlaw escribió:Al Pepe Sand no me lo mancillan, ¡eh!
Apenas pido que afine su puntería nuevamente!!! jajaja
"He aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente." - Walt Whitman
poorlaw escribió:Al Pepe Sand no me lo mancillan, ¡eh!
abogado1987 escribió: MUY BIEN NOB!!!Si!!!!!!!!!!!!
y no voy hacer ningún comentario sobre el cometa Halley
poorlaw escribió:Tantos hilos con horóscopos, astrología, recetas, frases, cultura, consejos para novias, clasificados de mujeres solteras busca..., insatisfacciones, sexología, psicología, llamas que no se avivan... que este foro del bar ya me parece un ¡magazine para mujeres!
A ver, Alberto Auné, Sai, Charlie, doctoreduardo, Ezequiel, Dr.8, MORGAN, jfrotela-Franco-, drgallegol; también a abogado_1987, diegovillamayor... tantos de quiénes aprendo... ¿por dónde andarán Karadagian, Tiziano?... ¿alguna vez vendrán por acá GonzaloS, Hamurabi? a los muchachos de previsional, que no los conozco...¿por qué no nos organizamos algún día (jueves a la noche, por ejemplo) para juntarnos a tomar alguna birra, o a cenar en forma opípara, y hablar de las cosas que valen la pena: futbol, vinos, nuestros hijos, la amistad, el derecho... no, de derecho no, al menos yo, que no entiendo un pomo, mejor que no.
DAL escribió:Boca Juniorsabogado1987 escribió: MUY BIEN NOB!!!Si!!!!!!!!!!!!
y no voy hacer ningún comentario sobre el cometa Halley
Recien lo vi, un poco tarde.
El cometa Halley no existe mas, me parece.....
abogado1987 escribió: NOB, suerte mañanaGracias!
y sigo sin hacer comentarios sobre el cometa Halley
samouillan escribió:¡Se cumplieron tus deseos!poorlaw escribió:Al Pepe Sand no me lo mancillan, ¡eh!
DAL escribió:el 2do gol de NOB !!!abogado1987 escribió: NOB, suerte mañanaGracias!
poorlaw escribió:samouillan escribió:¡Se cumplieron tus deseos!poorlaw escribió:Al Pepe Sand no me lo mancillan, ¡eh!
abogado1987 escribió:Excelente el segundo gol!!! golazo!!!DAL escribió:el 2do gol de NOB !!!abogado1987 escribió: NOB, suerte mañanaGracias!
si hoy termina el torneo son campeones
DAL escribió:
Excelente el segundo gol!!! golazo!!!
DAL escribió:Nostradamos lo predijo como campeon 2013.
Le creo a Nostradamus, ya estoy preparando las tres estrellitas!