Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO A ANSES JUZGADO 7

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #882331  por mbsmjj

Hola, creo que cometi un error
acabo de llevar el oficio a paseo colon
para que comienzen a correr los 120 dias
y olvide agregar copia de la documental (sentencia, notificaciones, resolucion etc...)
yo todo eso le mande copia certificada para traslado en el momento
de contestar demanda....
pero olvide hacerlo ahora (eso por no leer bien el oficio)

como lo soluciono?

gracias
 #882337  por Maria C.

Un vez que tenes sentencia firme en reajuste el Juz 7 y el 3 libra 2 oficios, uno lo diligencias en Paseo Colón 329 y ahí debes agregar copia certificada de la sentencia y el otro lo diligencias en ALSINA 250 (aca le agregas si queres copia simple de la sentencia)
En caso de no agregarle la sentencia, la única solución que se me ocurre es que lo manifiestes en el Juzgado y solicitar nuevos oficios y copia de la sentencia.
 #882338  por Maria C.

Un vez que tenes sentencia firme en reajuste el Juz 7 y el 3 libra 2 oficios, uno lo diligencias en Paseo Colón 329 y ahí debes agregar copia certificada de la sentencia y el otro lo diligencias en ALSINA 250 (aca le agregas si queres copia simple de la sentencia)
En caso de no agregarle la sentencia, la única solución que se me ocurre es que lo manifiestes en el Juzgado y solicitar nuevos oficios y copia de la sentencia.
 #882344  por mbsmjj

me quede pensando que el oficio me lo recepcionaron igual
por lo que los 120 dias ya comenzaron a computarse
y anses no va a liquidar en ese periodo
por eso pregunto vale la pena pedir que se libren oficios de nuevo?