Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Monotributo - Cese - Beneficio art. 1 ley 25321

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #882265  por DeniCrane

Estoy armando un SICAM. La señora jubilable, se inscribió en Marzo de este año para completar los años de aporte. Quiero tomar de MARZO a JULIO inclusive y en sit. de revista al no tener la baja me sale hasta agosto (que no está pago). ¿¿¿Puedo renunciar el mes de agosto aplicando el beneficio del art 1 ley 25321, para producir el cese en julio ???? Muchisimas gracias.-
 #882286  por MARIO1943

DeniCrane escribió:Estoy armando un SICAM. La señora jubilable, se inscribió en Marzo de este año para completar los años de aporte. Quiero tomar de MARZO a JULIO inclusive y en sit. de revista al no tener la baja me sale hasta agosto (que no está pago). ¿¿¿Puedo renunciar el mes de agosto aplicando el beneficio del art 1 ley 25321, para producir el cese en julio ???? Muchisimas gracias.-
SI, PODES RENUNCIAR AGOSTO, PERO TAMBIEN DESPUES DALE LA BAJA EN LA PAGINA D E AFIP
 #882479  por DeniCrane

MARIO1943 escribió:
DeniCrane escribió:Estoy armando un SICAM. La señora jubilable, se inscribió en Marzo de este año para completar los años de aporte. Quiero tomar de MARZO a JULIO inclusive y en sit. de revista al no tener la baja me sale hasta agosto (que no está pago). ¿¿¿Puedo renunciar el mes de agosto aplicando el beneficio del art 1 ley 25321, para producir el cese en julio ???? Muchisimas gracias.-
SI, PODES RENUNCIAR AGOSTO, PERO TAMBIEN DESPUES DALE LA BAJA EN LA PAGINA D E AFIP
gracias mario, vos siempre me das una mano, te mando un abrazo!
 #882488  por DeniCrane

MARIO1943 escribió:
gracias mario, vos siempre me das una mano, te mando un abrazo!