Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Envio por web pension directa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #8615  por Eylen

Alguien sabe donde puedo verificar si me acreditaron el fallecimiento del causante para enviar la pension directa por web.
El tema es que fui al anses y despues de 4 hs de espera escuchando las lamentaciones de la viuda, acreditamos datos de ella,del que murio (su marido) y su fallecimiento con partida defunción.
Anoche despues de las 24 hs, o sea hoy (antes no podia entrar a la página) llene todos los datos y al ultimo cuando me tira el recibo, en su lugar me salio un cartel que decia que no estaba acreditado el fallecimiento.
En datos personales me fije y si estaban acreditados los de los dos.
Ahora mi preguna:¿DONDE ME FIJO QUE HAYAN ACREDITADO EL FALLECIMIENTO :?: :cry:
Alguien tiene experiencia en pensiones directas por web :?: :?:
 #8632  por Eylen

REPITO EL PEDIDO, ESTA NOCHE TENGO QUE ENVIAR ESA PENSION, nadie sabe lo que pregunto????
Necesito ayuda urgente porfa....
 #8644  por ELIZAB

HOLA;
COMO ESTAS??
POR LO QUE TE APARECE NO TE ACREDITARON LOS DATOS DEL DIFUNTO, ANDA A LA UDAI Y PEDI QUE TE LOS ACREDITEN NUEVAMENTE, Y DECILES QUE ES PARA ENVIAR A TRAVES DE WEB.
 #8645  por Recarte R

Eylen escribió:REPITO EL PEDIDO, ESTA NOCHE TENGO QUE ENVIAR ESA PENSION, nadie sabe lo que pregunto????
Necesito ayuda urgente porfa....
Yo no lo sé, cuando mande, previa acreditaciòn, no tuve problemas después en el envio.-
 #8648  por Eylen

Hola chicas, muchisimas gracias por la ayuda, ya lo solucioné, recién acabo de mandarla de nuevo y ahora SIIIII me la tomó. :lol:
Estoy contenta, me saque un peso de encima, y mas porque mañana es un día especial para mi...
Saludossss-Eylén
 #8810  por leandro

Eylen escribió:Alguien sabe donde puedo verificar si me acreditaron el fallecimiento del causante para enviar la pension directa por web.
El tema es que fui al anses y despues de 4 hs de espera escuchando las lamentaciones de la viuda, acreditamos datos de ella,del que murio (su marido) y su fallecimiento con partida defunción.
Anoche despues de las 24 hs, o sea hoy (antes no podia entrar a la página) llene todos los datos y al ultimo cuando me tira el recibo, en su lugar me salio un cartel que decia que no estaba acreditado el fallecimiento.
En datos personales me fije y si estaban acreditados los de los dos.
Ahora mi preguna:¿DONDE ME FIJO QUE HAYAN ACREDITADO EL FALLECIMIENTO :?: :cry:
Alguien tiene experiencia en pensiones directas por web :?: :?:
de donde sacaste que sepuede mandar una pension directa por web
 #8825  por Eylen

No lo saque de ningún lado Leandro, :oops: me equivoque de nombre, :lol: cuando escribi el titulo del tema y cuando contesté venía de dos festejos de fin de año :lol: :lol: , me estaba refiriendo en todo momento a pension derivada, (se murio el pobre hombre y le hice la pension derivada a la viuda) y ya la mande por la web, esta mas abajo de la opcion jaap en autopista de servicios, ahora estoy esperando a ver si me sale aprobada.
Y podia enviarla porque la viuda si bien es jubilada no tiene moratoria.-
(Fue la primera pension que mande de estas, por eso preguntaba como se hacian, ya te habras dado cuenta cuanto sabia sobre el tema puesto que hasta el nombre puse mal :lol: :lol: )
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DEL FORO QUE LO PASEN BIEN
Besos.-