Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #881514  por DAL

Si!!!!
Que vuelvan 2008 y 2009!!
 #881631  por drany

Doncella_de_Orleans escribió:
drany escribió:Uf, hoy estoy cansada. Una sensción absolutamente personal. Hace un tiempo me metía en el foro y me reía y disfrutaba con reflexiones compartidas.
En fin..eran otros tiempos más lindos los nuestros?????????????????
Y eso que te registraste en 2010 cuando ya estaba en decadencia. Te perdiste 2008/2009!
Agggggg! Será que siempre llego tarde donde nunca pasa nada? :roll:
Igual me acuerdo que el primer post que leí fue uno relativo al choque de dos bicis. Cada cual trataba de encontrarle el marco jurídico a la situación y el hilo se volvío desopilante
Se extraña a Master, Paula, Morgan, Charlie, Gigí (con sul letrita rosa), Catita (administradora del sho me quiero casar), Doctorina, Klaudia. En fin, será que la lluvia me puso nostálgica
Saludetes
 #881649  por DAL

El choque de las bicis!! me acuerdo!
 #881668  por drany

Me acuerdo que mi hija (16 años en ese momento), leyó parte del hilo y me preguntó si tantos años habíamos estudiado para escribir semejantes disparates!. :lol:
 #881676  por alejandra01

después de lo de crismanich, lo que menos te recomiendo es derecho.. 8)
MoparMan escribió:Leyendo info para decidir que estudiar.
 #881682  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Y eso que te registraste en 2010 cuando ya estaba en decadencia. Te perdiste 2008/2009!
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡ GLORIOSOS !!! :mrgreen:

¿ Gloriosos ? :roll:

Seeeeeeeeeeee, era una mezcla rara de Museta y de Mimí, pero ¡¡¡ años fantásticos !!! d_martini

No sé si gloriosos, pero VICTORIOSOS! :lol:
 #881683  por Doncella_de_Orleans

drany escribió:
drany escribió:Uf, hoy estoy cansada. Una sensción absolutamente personal. Hace un tiempo me metía en el foro y me reía y disfrutaba con reflexiones compartidas.
En fin..eran otros tiempos más lindos los nuestros?????????????????
Y eso que te registraste en 2010 cuando ya estaba en decadencia. Te perdiste 2008/2009!
Agggggg! Será que siempre llego tarde donde nunca pasa nada? :roll:
Igual me acuerdo que el primer post que leí fue uno relativo al choque de dos bicis. Cada cual trataba de encontrarle el marco jurídico a la situación y el hilo se volvío desopilante
Se extraña a Master, Paula, Morgan, Charlie, Gigí (con sul letrita rosa), Catita (administradora del sho me quiero casar), Doctorina, Klaudia. En fin, será que la lluvia me puso nostálgica
Saludetes
Cuando tengas tiempo, y ganas, lee un poco de los hilos viejos del BAR. Y verás que alguna vez tuvimos buen humor y nos animábamos a cualquier cosa :roll: . Luego, la edad nos fue sosegando :roll: (a algunos, otros siguen igual...). No sé qué pasó. :cry:
 #881887  por gusgus

la verdad, si bien yo no estaba aqui en esas epocas que mencionan, hace poco tiempo cuando ingrese, tampoco se daban estas cuestiones tan tristes, por lo menos si se daban eran una excepcion.....

de verdad no dan ganas de seguir posteando....

porque uno lo hace con la mejor intencion y como que se han perdido todos los codigos....

vos expones tu opinion tratando de ayudar y terminas con una sarta de faltas de respeto sin sentido....

como Mordisco, sera tiempo de evaluar si vale la pena....

perdon, me pase en los caracteres del post, no fue un twit....

salutti !!!
 #882199  por poorlaw

drany escribió: Agggggg! Será que siempre llego tarde donde nunca pasa nada? :roll:
Saludetes
Cuando tengas tiempo, y ganas, lee un poco de los hilos viejos del BAR. Y verás que alguna vez tuvimos buen humor y nos animábamos a cualquier cosa :roll: . Luego, la edad nos fue sosegando :roll: (a algunos, otros siguen igual...). No sé qué pasó. :cry:
Como decía un amigo, La Belle Époque :cry:
 #882511  por Tuiti

DAL escribió:El choque de las bicis!! me acuerdo!
Y del choque con el manco, ¿ se acuerdan ? :lol:
 #882514  por Tuiti

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Y eso que te registraste en 2010 cuando ya estaba en decadencia. Te perdiste 2008/2009!
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡ GLORIOSOS !!! :mrgreen:

¿ Gloriosos ? :roll:

Seeeeeeeeeeee, era una mezcla rara de Museta y de Mimí, pero ¡¡¡ años fantásticos !!! d_martini

No sé si gloriosos, pero VICTORIOSOS! :lol:
Tiene ud.razón Dra. :idea: Brillante acotación :P

Fueron batallas virtuales entre ejércitos y entre dos( perdón, no recuerdo bien si todas fueron virtuales o hubo alguna cuerpo a cuerpo) y se armaban unos despelotes que parecían las Guerras Helénicas. :lol:
 #882517  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: Cuando tengas tiempo, y ganas, lee un poco de los hilos viejos del BAR. Y verás que alguna vez tuvimos buen humor y nos animábamos a cualquier cosa :roll: . Luego, la edad nos fue sosegando :roll: (a algunos, otros siguen igual...). No sé qué pasó. :cry:
O sea queeeeeeeeeeeeeee ¿¿¿ Podemos sacar algún muerto del closet ??? :lol: :lol: :lol: Digo, por lo de leer hilos viejos. :mrgreen:

Mmmmm :roll: ¿ En qué grupo estoy ? :arrow: ¿ Me sosegué ? :arrow: De ser así ¿ Me avisan ? :shock:

¿ Será que crecimos ? 8)
 #882540  por DAL

Tuiti escribió: Fueron batallas virtuales entre ejércitos y entre dos( perdón, no recuerdo bien si todas fueron virtuales o hubo alguna cuerpo a cuerpo) y se armaban unos despelotes que parecían las Guerras Helénicas. :lol:
A juzgar por los frutos, alguna lucha cuerpo a cuerpo hubo!
 #882567  por Tuiti

DAL escribió:
Tuiti escribió: Fueron batallas virtuales entre ejércitos y entre dos( perdón, no recuerdo bien si todas fueron virtuales o hubo alguna cuerpo a cuerpo) y se armaban unos despelotes que parecían las Guerras Helénicas. :lol:
Me parecía ... :lol:
 #882663  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
DAL escribió:
Me parecía ... :lol:

Mujeres de poca fé.
  • 1
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 231