Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE PUERTA ESTADIO FUTBOL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #882611  por lorenaC

hola a todossss!
les cuento mi inquietud, un cliente viene a consultarme porque concurrio a un partido de futbol el fin de semana pasado, y cuando estaba haciendo la cola para entrar a la cancha con su carnet en la mano, los guardias, que son policias, en rosario, uno de ellos lo golpea fuertemente y le lesiona la nariz, le dan como 7 puntos en el hospital publico al que lo llevaron, el esta aun con le lesion en la cara, yo ya lo acompañé a hacer la denuncia en fiscalía, por lesiones graves.. relatando como fueron los hechos, en la misma denuncia solicito oficie al hospital para q envien la historia clinica, y que lo revise el medico forense en el momento.....
responsabilidad del club, y provincia de santa fe????????
cómo encaro el tema? debo intimar mediante CD al club? para que denuncie en su caso aseguradora???????????
o inicio directamente la demanda por daños y perjuicios? extracontractual?... fue en la puerta del estadio.... no llegó a entrar..
muchisimas gracias
saludos.-
 #882615  por andresxeneizes

Busca y lee este fallo que me parece que ahi esta lo que buscas
"Mosca, Hugo Arnaldo c/ Buenos Aires, Provincia de (Policía Bonaerense) y otros s/ daños y perjuicios" 6/3/07