Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• firma carta poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #881022  por ays

Hola, les hago una pregunta...siempre fui con mi cliente a certificar formularios directamente a ANSES. Me dijo un colega que mande a mi cliente a certificar que podía ir solo. Ahora...la carta poder la mando firmada por mi, o que le certifiquen su firma y luego firmo? no quiero mandarlo y que le observen algún formulario...Gracias!!!
 #881121  por azules

Hola, generalmente en esos casos aclaran "certifico solo titular". Saludos
 #881167  por zaffaroni

si su cliente va solo tiene que comerse toda la cola :cry: :x :roll: y corre el riesgo que otro abogado o algun gestor inescrupuloso le sople al cliente. saque sus conclusiones *leo*
 #881248  por ays

Gracias por sus respuestas, se que es conveniente que vaya conmigo, pero mi cliente (conocido de un amigo) vive en LANUS... la verdad es que me se me complica ir alla, y teniendo el uno cerca no lo quiero hacer venir a capital. Por eso un colega me planteo esta opcion, pero me surgió la duda de si era factible. Se que corro riesgos...
Entonces puede ir mi cliente con la carta poder sin mi firma, y certifica "solo el titular". Cierto?
 #882328  por ays

Alguien sabe si mando a mi cliente con el formulario de carta poder ya firmado por mi, o solo con los datos sin la firma así certifica el titular?
 #882588  por zaffaroni

mandalo sin tu firma. a vos te la certifican al momento de inciar el tramite
 #882635  por ays

Muchas Gracias!!! Que tengas un buen dia!