Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #882664  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Cuando tengas tiempo, y ganas, lee un poco de los hilos viejos del BAR. Y verás que alguna vez tuvimos buen humor y nos animábamos a cualquier cosa :roll: . Luego, la edad nos fue sosegando :roll: (a algunos, otros siguen igual...). No sé qué pasó. :cry:
O sea queeeeeeeeeeeeeee ¿¿¿ Podemos sacar algún muerto del closet ??? :lol: :lol: :lol: Digo, por lo de leer hilos viejos. :mrgreen:

Mmmmm :roll: ¿ En qué grupo estoy ? :arrow: ¿ Me sosegué ? :arrow: De ser así ¿ Me avisan ? :shock:

¿ Será que crecimos ? 8)

Dije LEER no reflotar ni quotear! :lol:
 #882744  por jimena_e

Buenas...Buenas...otra desaparecida que reaparece..... :roll: :roll:
 #882781  por samouillan

jimena_e escribió:Buenas...Buenas...otra desaparecida que reaparece..... :roll: :roll:

Welcome back! *flor*
 #882828  por Doncella_de_Orleans

Suspendió su agenda por una lipotimia. O sea, por presión baja.
Me pregunto cuántos de los todos y todas idiotas de este país podemos dejar de trabajar (sin contar cómo tienen que hacer muchos para llegar al trabajo) porque tenemos la presión baja. O alta de las tomadas de pelo.
 #882837  por jimena_e

Doncella_de_Orleans escribió:Suspendió su agenda por una lipotimia. O sea, por presión baja.
Me pregunto cuántos de los todos y todas idiotas de este país podemos dejar de trabajar (sin contar cómo tienen que hacer muchos para llegar al trabajo) porque tenemos la presión baja. O alta de las tomadas de pelo.
Fui a trabajar recien operada y con muletas!
Y tambien hice tribunales con muletas en Capital!!! :evil:
 #882974  por DAL

Hola Jimena!!
Seee, presion alta, baja, de-presion, presionados, igual vamos a trabajar!
 #882983  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Cuando tengas tiempo, y ganas, lee un poco de los hilos viejos del BAR. Y verás que alguna vez tuvimos buen humor y nos animábamos a cualquier cosa :roll: . Luego, la edad nos fue sosegando :roll: (a algunos, otros siguen igual...). No sé qué pasó. :cry:
O sea queeeeeeeeeeeeeee ¿¿¿ Podemos sacar algún muerto del closet ??? :lol: :lol: :lol: Digo, por lo de leer hilos viejos. :mrgreen:

Mmmmm :roll: ¿ En qué grupo estoy ? :arrow: ¿ Me sosegué ? :arrow: De ser así ¿ Me avisan ? :shock:

¿ Será que crecimos ? 8)

Dije LEER no reflotar ni quotear! :lol:
Tené razón. Y cuando la tené, la tené. :mrgreen:
¿ Ni un pedacito puedo quotear ? :roll:

*abrazo*
 #882985  por Tuiti

jimena_e escribió:Buenas...Buenas...otra desaparecida que reaparece..... :roll: :roll:
Hola Jimena :!:
Las niñas :?:
Cariños. *abrazo*
 #882986  por Tuiti

Creo que vivo en un freezer. No me enteré de nada. Mejor porque me enveneno. :evil:
 #883077  por jimena_e

Tuiti escribió:
Cariños. *abrazo*
Me liberé un poquitin! por ello he vuelto! y tambien comparto la nostalgia por el Bar del 2008... :roll:
 #883438  por poorlaw

jimena_e escribió:
Tuiti escribió:
Cariños. *abrazo*
Me liberé un poquitin! por ello he vuelto! y tambien comparto la nostalgia por el Bar del 2008... :roll:
Uh, estamos todos nostalgiosos *flor*
 #883466  por Tuiti

poorlaw escribió:Uh, estamos todos nostalgiosos *flor*
Así es. d_dance
 #883471  por Doncella_de_Orleans

Bueno, en cualquier momento les doy un sacudón y les saco la nostalgia! :lol:
 #883476  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:

Bueno, en cualquier momento les doy un sacudón y les saco la nostalgia! :lol:
Eso, esooooo, esoooooooooooooooooooooooo !!! :mrgreen: