Hola Abo, buen día
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
Tuiti escribió:Hola Abo, buen díaHola linda, buenas noches !!!
abogado1987 escribió:¿¿¿El guardabarros también es de plástico???Tuiti escribió:Hola Abo, buen díaHola linda, buenas noches !!!
por aqui mirando ... 4 perros buscando a un lindo gatito en el motor de un auto !!!
¿ pueden hacer esto ???!!!
no lo puedo creer
abogado1987 escribió:Tuiti escribió:Hola Abo, buen díaHola linda, buenas noches !!!
por aqui mirando ... 4 perros buscando a un lindo gatito en el motor de un auto !!!
no lo puedo creer
poorlaw escribió:el guardabarros parece como mordido por un tiranosaurio rexabogado1987 escribió:¿¿¿El guardabarros también es de plástico???Tuiti escribió:Hola Abo, buen díaHola linda, buenas noches !!!
no lo puedo creer
Tuiti escribió:Hola Tuiti, desconozco el color ROJO, ese color es como que no ...abogado1987 escribió:Tuiti escribió:Hola Abo, buen díaHola linda, buenas noches !!!
no lo puedo creer
Abo ¿ Qué pasó ? ¿ Chocaste vos ? ¿ Estás bien ?
¿ No irías pensando en el empate de ayer, nooooooooooo ?
Con respecto a tu pregunta sobre si podemos hacer eso >>> síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo al auto puedo hacerle eso y mucho más.
abogado1987 escribió:¡Qué verde soy ! Yo pensando que habías chocado y encima sin entender qué corno decías de los perros y Poor que te contestaba
Hola Tuiti, desconozco el color ROJO, ese color es como que no ...
la historia del auto y los perros está en
http://www.nydailynews.com/news/nationa ... -1.1142439
y no lo puedo creer
se llevaban una goleada de la bombonera pero somos buenos
Tuiti escribió:Die bona Tuiti, immo valde bonus weekend !!!abogado1987 escribió:¡Qué verde soy ! Yo pensando que habías chocado y encima sin entender qué corno decías de los perros y Poor que te contestaba
Hola Tuiti, desconozco el color ROJO, ese color es como que no ...
la historia del auto y los perros está en
http://www.nydailynews.com/news/nationa ... -1.1142439
y no lo puedo creer
se llevaban una goleada de la bombonera pero somos buenos
Gracias por ser tan buenos.
Hola Abo, muy buenos días
abogado1987 escribió: Die bona Tuiti, immo valde bonus weekend !!!Gx.