Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUTAR ALIMENTOS A UN FANTASMA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #882732  por santiheladero

Que se hace en la practica para ejecutar alimentos a una persona q no trabaja, vive en casa de familiar, no tiene auto ni bienes a su nombre, no figura en anses ni afip?
 #882745  por Tiburcio

Nada.
 #882931  por josefernandez

denuncialo penalmente y despues como dice el colega pre opinate nada, por eso tenes q fijarte cdo agarras esos casos si trabaja en blanco o si tienes algun bien por que si no pasa esto, q tenes sentencia favorable pero q no le podes dar cumplimiento.-
 #883048  por gusgus

mi consejo no es como el de tiburcio, con el cual generalmente coincido, ahora me toca disentir...

nada peor hay que un abogado que se de por vencido.... debemos ser perros de preza!!!!!

como te dicen, empezar por denuncia penal....

luego informes, por lo que decis que queres ejecutar alimentos es porque ya estan fijados judicialmente.....

primero inhibirlo......

luego supongo que lo hiciste, informes de dominio inmueble, automotor, a anses por si trabaja en relacion de dependencia....

como decis que no hay nada y vive con sus padres, iniciar la demanda de alimentos contra los abuelos, padres del insolvente.....

no tengas dudas que alli, es el talon de aquiles
 #883162  por viko

atacar a fantasmas es patear el aire.
me parece adecuada la solucion de gusgus: proba que es un insolvente, y anda contra los abuelos.
¿de que trabaja tu insolvente?
saludos
 #883226  por santiheladero

el sr es profesional pero inestable. estaba en una empresa
lo tuvieron a prueba y no siguio. insolvents no es xq trabaja pero vA y viene. solo vive la madre de el y cobra una jubilacion. tiene u autito q se compro despues de separarse y nada mas. vive con los padres...