Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HABILITACION DE FERIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #88308  por doc07

Como y donde pido habilitacion de feria para solicitar segundo testimonio? se me vencen los plazos de escrituracion en esta semana y no tengo los testimonios!!! Si tienen algun modelo se los voy a agradecer mucho. Gracias!!!

#88315  por paloma

te respondí en el otro tópico. El modelo de escrito no es necesario, en un escrito común planteás la situación bien detallada de lo que sucedió, adjuntás la CD, etc. etc. y pedís que se libre segundo testimonio de la declaratoria.

#88318  por abogado1987

Hola doc07, aclaro que el modelo que trancribo es un modelo basico que debe ser modificado de acuerdo a tu caso, saludos cordiales

SOLICITA HABILITACION DE FERIA JUDICIAL - ………………………………

Sr. Juez:
……………………………., con domicilio consituido en la calle …………………, en los autos caratulados ………………………………….. (expte. N° …………/ …………), que se tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo …………N° , Secretaría N° ……………, a V.S. digo:

OBJETO
Vengo a solicitar ……………………

HABILITACION DE FERIA
Se solicita ante el Juzgado de turno correspondiente, la habilitación de la feria judicial del mes de Enero / Julio del corriente año, atento la necesidad de acceder a la jurisdicción en forma rápida e inminente, a efectos de que el transcurso de tiempo que demande la mencionada feria no afecte ………………………...

PETITORIO:
Por todo lo expuesto, solicito a V.S.:
a. Se haga lugar al pedido de habilitación de feria judicial, solicitado en el punto ….
b. ………………………
Proveer de Conformidad que,
SERA JUSTICIA
 #88337  por doc07

Gracias!!!!!

#88418  por abogado1987

Hola doc07, de nada ... un placer haber podido dar una mano, saludos cordiales. Abogado1987

#92187  por doc07

me denegaron el pedido de habilitacion de feria porque segun el juez no es materia urgente. Voy a presentar recurso de revocatoria, alguien tiene algun fallo que me ayude para la habilitacion y por el tema de los plazos en el boleto?