Hola Colegas, tuve que incluir en el Sicam, el periodo 04/2008, de SDM, ya que, si bien mi clienta empezo recien en 05/2008 a trabajar, aparecen unos intereses pagados por el empleador imputados a abril 2008. Cuando los incluiyo en el Sicam, hago la liquidacion y me sale ese periodo con deuda en Detalle de la Liquidacion, pero cuando entro a la cuenta corriente para ver los intereses que tengo que pagar e imprimir desde alli, los formularios, me aparece como periodo sin deuda. Saben Uds. que pasa???? mil gracias
GRACIELA846 escribió:Hola Colegas, tuve que incluir en el Sicam, el periodo 04/2008, de SDM, ya que, si bien mi clienta empezo recien en 05/2008 a trabajar, aparecen unos intereses pagados por el empleador imputados a abril 2008. Cuando los incluiyo en el Sicam, hago la liquidacion y me sale ese periodo con deuda en Detalle de la Liquidacion, pero cuando entro a la cuenta corriente para ver los intereses que tengo que pagar e imprimir desde alli, los formularios, me aparece como periodo sin deuda. Saben Uds. que pasa???? mil graciasDebes el capital de ese mes.