Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• boleto compraventa

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #882796  por fernando300

en el año 2000 le debia a una señora $ 30.000 .para que la misma se quede tranquila que en algun momento iba a cobrar su plata ,en el año 2002 firmamos un boleto de compra venta de dos departamentos situados en mar del plata,como garantia de ese dinero.lo que habiamos arreglado de palabra era que con la plata de los alquileres ella se iba cobrando de ahi su deuda,pero ya estamos en el 2012 y ella me pide una suma de dinero de u$$ 36.000.para asi mismo sacar de su validez el boleto compra venta.
Me paso los $30.000 a u$$ a 36.000 dolares.sino no destruye el boleto compra venta..
 #882808  por fernando300

en el año 2000 le debia a una señora $ 30.000 .para que la misma se quede tranquila que en algun momento iba a cobrar su plata ,en el año 2002 firmamos un boleto de compra venta de dos departamentos situados en mar del plata,como garantia de ese dinero.lo que habiamos arreglado de palabra era que con la plata de los alquileres ella se iba cobrando de ahi su deuda,pero ya estamos en el 2012 y ella me pide una suma de dinero de u$$ 36.000.para asi mismo sacar de su validez el boleto compra venta.
Me paso los $30.000 a u$$ a 36.000 dolares.sino no destruye el boleto compra venta..

Que tengo que hacer para recuperar los departamentos? ya que a esta altura la señora se cobro el dinero de la deuda y si no se lo cobro por intereses etc ,no me puede decir que le tengo que pagar 36000 dolares para sacar de curso el boleto compra venta,.lo hace porque sabe que tien el boleto?? que puedo hacer? si ella sostiene que le tengo que pagar 36000 dolares???
 #883388  por viko

sr:
sin intencion de faltar el respeto ni nada...
por eso le pasan estas cosas, por no consultar con un abogado ANTES de hacer este tipo de mamarrachos.
ahora, antes de embarrarla mas, consulte con un abogado, con lo papeles en la mano
va a verse ampliamente resarcido de la plata que le cobre de consulta.
saludos