Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA ACCIDENTE

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #882071  por DFP

Existen asesorías gratuitas en tribunales y en los barrios. Si supieras de donde sos. Tal vez te podria indicar donde puedes ir para evacuar tu consulta sin cargo.
 #882073  por Wasser

DFP escribió:Existen asesorías gratuitas en tribunales y en los barrios. Si supieras de donde sos. Tal vez te podria indicar donde puedes ir para evacuar tu consulta sin cargo.
EXCELENTE RESPUESTA, MUY PROFESIONAL.-
 #882205  por Hlws

Wasser escribió:
Hlws escribió:
Wasser escribió:HWLS ES EL GORDITO TRISTE SIN ÉTICA NI MORAL AL QUE SE LE QUEMO EL ASADO POR ESO INSULTA A TODO EL MUNDO, PORQUE SOLO EL SUFRIÓ PARA CONSEGUIR EL TITULO Y AHORA EL 98 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN EN INFERIOR A EL SEGÚN SU IDEOLOGÍA. PERO BUENO LO PERDONAMOS PORQUE SOMOS GENTE Y NOS GUSTA DOMESTICAR MONOS :D
Lo perdonamos jajaja me haces reir vos eras el que pediste que te corrijamos el telegrama que dijiste que hiciste y se lo diste a tu abogado y perdiste el caso, todos los colegas te dijeron "esta mal" y vos solo saliste a insultar, quien es el mono? Ah cierto vos, jajaja de lo demas me haces reir inventaste una pelicula en tu pobre y corta mente.

Segui estudiando y haciendo telegramas que te va maravilloso. *cafe*

JAJAJAJAJA SOS TRISTE, A PARTIR DE AHORA TE VOY A LLAMAR TRITRI, SALUDOS!
Y yo te voy e llamar Rata muerta de hambre!!!!
 #882420  por ignaciomacos

HLWS...... O TRITRI ( COMO TE APODAN)

ME PUSISTE ( No tuve tiempo para leer y menos incoherencias, cuando aprendas a escribir hablamos, mientras segui laburando gratis y queriendo enganchar a gente rata.)

SI NO LEES VAS A ANDAS SIEMPRE MAL.... ANDA A *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

Y LUEGO HABLA....

PERO COMO BIEN PUSISTE. Q NO LEISTE LO QUE YO PUSE.. (PALABRAS TUYAS) NO PUEDO SEGUIR LA CHARLA CON UD. lea *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

Y LUEGO LA SEGUIMOS.......

CHAU TRITRI,,,,, O HLLP o H o D o P o H... NO SE, LO QUE SEAS,,,,,,,

yo estudie me recibi y sigo *leo* *leo* *leo* todos los dias.-

haga lo mismo antes de opinar...
 #882440  por Wasser

ignaciomacos escribió:HLWS...... O TRITRI ( COMO TE APODAN)

ME PUSISTE ( No tuve tiempo para leer y menos incoherencias, cuando aprendas a escribir hablamos, mientras segui laburando gratis y queriendo enganchar a gente rata.)

SI NO LEES VAS A ANDAS SIEMPRE MAL.... ANDA A *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

Y LUEGO HABLA....

PERO COMO BIEN PUSISTE. Q NO LEISTE LO QUE YO PUSE.. (PALABRAS TUYAS) NO PUEDO SEGUIR LA CHARLA CON UD. lea *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

La verdad sres. creo que nos pasamos de rosca, mi cordial respeto a todos los de la charla, sobre todo a hwls, creo que no esta bien burlarse de los demás, somos gente grande y educada, respecto al comentario de hwls, en ningún momento pedí que corrijan algo al contrario solo expuse mi caso en afán de compartir ya que soy un interesado en la materia. justamente oh! noticia, hoy se arreglo con la otra parte; pero más allá de eso que poca importancia tiene, el respeto debe estar por encima de todo y la verdad que boludeandonos acá entre seudónimos no tiene sentido y realmente parecemos monos. Bastantes lios tenemos todos con la vida cotidiana. Como dije hoy mi sincero respeto a todos y éxitos en sus proyectos.-
 #882484  por Hlws

ignaciomacos escribió:HLWS...... O TRITRI ( COMO TE APODAN)

Y LUEGO HABLA....

No parece que lees con tantos horrores de ortografía y no se te entiende nada cuando escribis, todo trabado, pareces una criatura que esta comenzando a escribir sus primeros balbuceos.

Asi que no mientas mas, si leerías como decis tu escritura no sería una contaminación visual :mrgreen:

Vos seguí con tus clientes de barrio. suerte.
 #882699  por ignaciomacos

HLWS PUSISTES (LEERIAS) ??????????????

JAJAJJAJA NO SERA "LEYERAS" ANDA A *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

BURRO............

HLWS O TRITRI O LO QUE SEAS

YA ES HORA DE QUE *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

no sabe conjugar los verbos, te puso si "leerías" en vez de "leyeras" jajajaja
 #882901  por Hlws

Está bien puesto perdedor, aprendiste a escribir un monosílabo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hiciste la tarea o andas leyendo el foro a ver que clientrucho podes atrapar a ver si sacas el mango para el plato de comida diario? :shock: :lol:
 #882920  por ignaciomacos

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ANDA A *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

YA ES *desp*

DEJA DE :oops: Y *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

TE FALTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

SEGUI *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *cafe* *

QUE YO SIGO *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

BYE.-
 #883267  por Hlws

ME DAS LÁSTIMA Y PENA.
 #883282  por ignaciomacos

lastima y pena das vos...............

dedicate a *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

quizás de esa forma ingreses a donde querías cuando espesaste en el foro .. o te olvidaste?

TODAVÍA SIGUEN TOMANDO ABOGADOS PARA INGRESAR A ARBA (PAYASO).-

QUE PENOSO LO TUYO,,,,,,,

YA ES TIEMPO AGARRA LOS LIBROS Y *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo

PAYASO.-
 #883397  por ignaciomacos

MIRA VOS HLWS .... SI SERAS TAN RATA QUE CRITICAS LO QUE LE DIJE AL POBRE PROFESIONAL QUE ABRIÓ ESTE POST, SIN SIQUIERA LEER LO QUE PUSE, Y ADEMAS ME DECIS ESTO:

(Hiciste la tarea o andas leyendo el foro a ver que clientrucho podes atrapar a ver si sacas el mango para el plato de comida diario?
Hlws
Miembro

ACUSÁNDOME SIN FUNDAMENTO ALGUNO DE ENTRAR AL FORO BUSCAR CLIENTES?
MMM.........

QUE VOS LO HAGAS NO SIGNIFICA Q LO HAGAN LOS DEMAS.-

RATA

FIJATE VOS LO QUE SOS

viewtopic.php?f=2&t=51928&p=298567#p298567

NO TE QUEDO CLARO VA OTRO

viewtopic.php?f=1&t=49560

ESE SOS VOS RATA .......

ANDA A LABURAR Y A *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

PÁSALA LINDO SORETE SEGUÍ SIENDO COMO SOS VOS, QUE LO DEMAS NO SOMOS ASI -.......

ACORDATE *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
 #883789  por Hlws

ignaciomarcos » Jue, 23 Ago 2012, 22:10

Hola, soy ignaciomarcos, del portal de abogados, me interesaria trabajar en su estudio, se procurar, y hacer cualquier otro tipo de tarea, necesito el trabajo asi que si tenes un lugar para mi mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Espero su respuesta, ya que me urge el trabajo. Gracias.

ya te dije, no hay trabajo para gente como vos, asi que segui asesorando a tus lientes por el pancho y la coca, rata muerta de hambre
 #883806  por ignaciomacos

esa historia es inventada ni siquiera mi nick esta bien

pero leete esta historia

Re: compartir caso para matriculados en capital
por Hlws » Jue, 05 Feb 2009, 21:11

Hola, bueno, te comento que nuestro estudio se especializa en realizar este tipo de daños. Tenemos varias oficinas en Capital Federal. Asi que te dejo mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, mi direccion de correo electronico es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Tenes telefono o una direccion de mail asi lo charlamos? Espero tu respuesta

Saludos Cordiales. Maricel.
Hlws
Miembro

sos vossss

recordassssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#883856  por Hlws

Perdon
por ignaciomarcos » Vie, 24 Ago 2012, 5:10 pm

Este mensaje es para pedirte perdon, mi situacion no es la mejor y me vi obligado de alguna manera a decir estas cosas, no te la agarres con Pablo o Liliana, son buena gente, yo me registre para pegar un laburo y las cosas se me fueron de las manos. Nuevamente perdon. Ignacio.
ignaciomacos
Miembro

ESTO SE LLAMA, ESTAR AL HORNO CON PAPAS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJA, BUENO LO VOY A PENSAR SI TE PERDONO....MMMMMMM, NO, JAJAJAJAJAJJ, POBRE PERDEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE LO MANDO A ESCRIBIR, TU MAMI? AHORA A LA NOCHE TE VA A DEJAR SIN POSTRE, JAJAJAJAJA
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8