Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#88333  por Galatea

Estimado Colega:

Excelentes reflexiones y muy buen balance de año. Tiene usted razon en todo cuanto plantea. Creo que la idea de este foro, es que entre todos nos orientemos, con lo mucho o lo poco que podamos conocer de algun/nos temas y sin emitir juicio de valor con respecto a la opinion que vierten los demas. Me comprometo durante este 2008 a brindar lo mejor de mi, a mis colegas -aunque sinceramente creo que nada puede mejorar sus opiniones y la de otros colegas que son verdaderos maestros dentro de este foro-
Un cordial saludo, que tenga un buen año y unas buenas vacaciones.

Claudia Emma

#88343  por MER_

:shock: Me quedé helada con las modificaciones al Foro....
Sailaw, al fin tus deseos se cumplieron!

Lo único que lamento (como toda vieja chusma), es que los comentarios personales ahora sí deban hacerse vía mensaje privado... :cry: (antes también deberían haberse hecho, pero qué interesante era leerlos!! :lol: )

Pero bueno, por lo menos ahora tenemos una autoridad mucho más visible y presente para denuciar a esos pequeños trolls de los que antes hablabas... :lol:

Empezamos el 2008 con todo!!!

Saludos!

#88396  por Sailaw

Edu, fijate en el hilo en temas generales RapiPago, y verás que estamos tratando con un tipo que es gestor previsional!!!, no es abogado ni estudiante de abogacia, porque debo soportar insultos de ese personaje, que no debe tener presencia en el Portal, porque no es ni colega ni proyecto de ello.

Yo estimo que siendo un foro de profesionales, lo minimo que podemos exigir es respeto, con nosotros mismo y con los de afuera (con ellos diría que más, porque entran solicitando consejo y ayuda), yo estoy realmente muy ofendido, por los insultos y agravios, y porque me veo desprotegido por la moderación necesaria a todo foro.

#88398  por doctoreduardo

Si amigo Sailaw, comprendo tu enojo, pero sigo insistiendo que lo mejor es ignorar los post con insultos (ejemplo clásico los de Ramón).

Construir un foro y alimentarlo no es fácil y debe primar la cordura y el respeto, sobre todo en éste que tiene como fin la ayuda y el apoyo profesional mutuo, si casi todos nos conocemos ya sabemos con qué bueyes aramos y al ser de ingreso irrestricto (como corresponde) estamos permanentemente expuestos a agresiones gratuitas.

No se trata de poner la otra mejilla, sino de NO PONERLA. El insulto sin respuesta se diluye y pierde su fuerza.

Saludos

#88421  por Sailaw

Edu, sin embargo, un insulto sigue siendo un insulto, y la manera de tratarlo, es eliminar el insulto, y en caso de reincidencia eliminar al insultante, y si vuelve abrir con otro nick volverlo a eliminar, eso se detecta facilmente por parte del moderador.

En el foro debe primar la corrección, porque somos profesionales, eso es básico, y si viene un troll como Oveja Negra que ni siquiera es abogado, no debemos permitirle nos falte el respeto.

Los sitios que permiten esas cosas estàn destinados a desaparecer, porque la gente buena emigra ante la falta de control suficiente, porque nadie quiere ver insultos ni agravios gratuitos y menos verse sometidos a ellos.

El control es facil, que la Dra Furriol designe moderadores de su confianza, gente que esta todos los dias en el Foro, y este problema tiene solución, porque lo propuesto por el Web Master no lo es, insultarse por MP evidentemente no es para nadie con tres dedos de frente. (A mi me pasó tambien eso con la Dra Manero, cuando recien llegado al Portal me atrevì a contradecirla)

Tenemos las condiciones aptas para lograr cosas espectaculares en el Foro, no dejemos que los Trolls como Oveja Negra y otros lo echen a perder.
 #88429  por Galatea

Estimado Dr. Sailaw:

Quiero decirle que tiene razon en su planteo; pero tambien debo reconocer que lo planteado por Doctoreduardo es una opcion interesante. Es decir, si en el foro no se hacen las modificaciones que usted propone, todos deberiamos acordar en ignorar ese tipo de mensajes pues solo buscan nuestra atencion de la forma que sea, en este caso solo pueden hacerlo mediante agresion. Yo misma quede enganchada en un intercambio absolutamente improductivo con Pandilla cuando emiti opinion con relacion al impuestazo en la CABA; cabe destacar que a este forista nunca le falte el respeto pero el si lo hizo conmigo al calificar mi opinion. A pesar que creo haberle respondido con altura, me parece que no deberia haberlo hecho pues solo perdi mi tiempo.

Reciban ustedes un cordial saludo

Claudia Emma

PD: ya que estamos en el bar ¿ no se tomarian un daikiri?

#88444  por drgallegol

¿Se viene la tormenta?

#88448  por Galatea

¿Por?

#88451  por paloma

Sail... matalos con la indiferencia

#88458  por drgallegol

Porque estoy viendo el horizonte hacia el Oeste-SudOeste y está completamente oscuro, con nubes que parecen presagiar tormenta

#88459  por Sailaw

Despues de la tormenta siempre sale el sol, y en medio de la tormenta, cuando vienen las ráfagas de más de 100 km la hora, agradezco al cielo no estar embarcado, y pisar tierra firme.

Como ven todo tiene su lado positivo.
 #88473  por Galatea

Drgallegol:

Como estuve toda la tarde encerrada en mi biblioteca, no tome la precaucion de mirar el horizonte por lo tanto no vi las nubes; ello motivo luego mi pregunta :oops:

Saludos

Claudia Emma

#88482  por drgallegol

En estos momentos el cielo esta para tomar el caballete, un lienzo, los pinceles y óleos e intentar plasmarlo de la mejor manera posible...(soy un pintor muy pero muy amateur)

#88513  por Administrador

Estimadisimos Foristas...mis mejores deseos para este 2008. Aqui estoy intentado descansar y pensar en mejorar nuestro Foro para que siga siendo el mejor espacio para todos.
Ya hablamos con el Webmaster y se vienen, sin duda, los moderadores. Despues se vendran los problemas con los moderadores... ( jeje) pero bueno cada cosa a su tiempo.
Espero que este espacio congregue a quienes quieren distenderse y excluya a quienes solo pretenden molestar. Y a no confundir: Siempre respetando el disenso.
Les mando un saludo a todos.
Ya sabran si hay nuevos cambios.
Hasta cualquier momento.... ( me voy a sacar la arena de las orejas.!!!)
Teresa

#88515  por Sailaw

Doctora Furriol, es cierto eso que puede haber problemas con los moderadores, pero tambien es cierto que ahora tenemos problemas con los Trolls.

Y preferir por preferir, un moderador me parece mejor que un troll.

Pero, no va a ser tanto el problema, todo es cuestión de elegir bien, y dar buenas instrucciones.

Buenas vacaciones Doctora, cargue las pilas, que se viene un 2008 con todo!!!
  • 1
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • 79
  • 477