Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Encontre un capsula de Pastilla en el Envase de Coca Cola

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #882402  por yamilam

Hola, les cuento lo que me paso , hace unas hora fui a comprar una Coca Cola de 2.25l y antes de abrirla me encuentro con que en el interior de la botella había una capsula de pastilla, mi consulta es que me recomienda hacer? llamar a coca cola y arreglos las cosas con ellos o una carta de documento o directamente a juicio?
 #882490  por Hlws

yamilam escribió:Hola, les cuento lo que me paso , hace unas hora fui a comprar una Coca Cola de 2.25l y antes de abrirla me encuentro con que en el interior de la botella había una capsula de pastilla, mi consulta es que me recomienda hacer? llamar a coca cola y arreglos las cosas con ellos o una carta de documento o directamente a juicio?
El fin del portal no es resolver casos on line, concurra al estudio juridico a plantear en forma personal estas cuestiones.
 #882586  por DrRodrigo

yamilam escribió:Hola, les cuento lo que me paso , hace unas hora fui a comprar una Coca Cola de 2.25l y antes de abrirla me encuentro con que en el interior de la botella había una capsula de pastilla, mi consulta es que me recomienda hacer? llamar a coca cola y arreglos las cosas con ellos o una carta de documento o directamente a juicio?

Llevelos directamente a jucio, no pierda el tiempo con carta documentos. Usted se salvó. Ahora cuando gane el juicio, acúerdese de estos pobres abogados que entramos a leer su post.

Saludos Cordiales.

PPDD: no acepte menos de $1.000.000,00 los de Coca Cola tienen dinero...

PPDD2: Ojo que por ahí, con una llamada por teléfono, se asustan y en vez de un palo, le abonan la mitad, pero es más rapido.

(igualmente espere otras opiniones)
 #882643  por flux

mi consulta es que me recomienda hacer?
Te sacaste la loteria, olvidate de hacer un juicio y de hablar con abogaduchos!

Mejor presentate en Pepsi Cola y vendeles la pastilla que te van a pagar billones!

No te das cuenta? acabas de encontrar el ingrediente secreto de la formula de la Coca Cola!
 #883382  por viko

ejem....
hace poco me llego un caso parecido. :roll:
.. hice una carta doc...
aun espero respuesta ...

PD: AUDI hará descuentos si uno compra los autos de a pares??? quiero estar preparado para cuando comience a LLOVERME LA GUITA jajaja
 #883462  por DrRodrigo

viko escribió:ejem....
.. hice una carta doc...
aun espero respuesta ...

PD: AUDI hará descuentos si uno compra los autos de a pares??? quiero estar preparado para cuando comience a LLOVERME LA GUITA jajaja
Cuando cursaba Obligaciones en la querida facultad de derecho de la UBA, tuve la suerte de cursar con el Dr. Ricardo Beati. El comentó un caso similar. Lo llamó un cliente diciendole que había comprado una botella de Pepsí Cola, con lo que parecía un chicle bubaloo con su emboltorio.

El cliente le dijo: ¿cuanto reclamamos? un millón? dos? Que hacemos???? El Dr. Beatí le repondio: Nada. Guarde la botella y muestresela a sus nietos, parientes etc.

Pero porque no podemos hacer nada???? La respuesta fue clara: Y cual es el daño??? El cliente guardo silencio por unos segundos, y luego, se despidió amablemente.

La moraleja es: O te tomás la gaseosa y te atragantas con el chicle, tratando de que no te llegue oxigeno al cerebro, solo por unos instantes, lo cual llevaría consigo el desmayo, pero no la muerte, y tratando de caer sobre algún mueble que te produzca la mayor cantidad de magullones, para poder demostrar el daño, ó la guardas de recuerdo como una curiosidad.

Si no hay daño, no hay reclamo.
 #883465  por poorlaw

DrRodrigo escribió:
.. hice una carta doc...
aun espero respuesta ...

Cuando cursaba Obligaciones en la querida facultad de derecho de la UBA, tuve la suerte de cursar con el Dr. Ricardo Beati. El comentó un caso similar. Lo llamó un cliente diciendole que había comprado una botella de Pepsí Cola, con lo que parecía un chicle bubaloo con su emboltorio.

El cliente le dijo: ¿cuanto reclamamos? un millón? dos? Que hacemos???? El Dr. Beatí le repondio: Nada. Guarde la botella y muestresela a sus nietos, parientes etc.

Pero porque no podemos hacer nada???? La respuesta fue clara: Y cual es el daño??? El cliente guardo silencio por unos segundos, y luego, se despidió amablemente.

La moraleja es: O te tomás la gaseosa y te atragantas con el chicle, tratando de que no te llegue oxigeno al cerebro, solo por unos instantes, lo cual llevaría consigo el desmayo, pero no la muerte, y tratando de caer sobre algún mueble que te produzca la mayor cantidad de magullones, para poder demostrar el daño, ó la guardas de recuerdo como una curiosidad.

Me hiciste acordar un chiste viejo, ya lo contaron en el Portal, pero el público se renueva: con un caso así, además tenés el problema de no saber a quién demandar, si a Pepsi porque vino con el bubaloo adentro o a Bubaloo porque vino con la Pepsi encima...
 #883468  por andrea1982

jaaa! yo demandaría a ambas.
Igualmente, hay empresas que te mandan algo para conformarte, un tio abuelo mio reclamo porque el dentifrico le habia venido sin las corresponfientes rayitas de color que suelen traer. Le mandaron varios dentofricos... no se hizo millonario pero...
Tal vez consiga un par de cocas, pepsis o chicles gratis...
 #883482  por DrRodrigo

andrea1982 escribió:jaaa! yo demandaría a ambas.
Igualmente, hay empresas que te mandan algo para conformarte, un tio abuelo mio reclamo porque el dentifrico le habia venido sin las corresponfientes rayitas de color que suelen traer. Le mandaron varios dentofricos... no se hizo millonario pero...
Tal vez consiga un par de cocas, pepsis o chicles gratis...
A mi pasó con unas galletitas surtidas. El envoltorio decia que dentro había muchas galletitas modelo x (no recuerdo el nombre, pero son unas e chocolate rellenas con crema) Abrimos el paquete y eran todas galletitas feas y había 2 (dos) galletitas rellenas. Llamé al 0800 del paquete, y me atendieron :shock: , yo pensé que no me iban a dar bolilla. Les explique lo que me pasó, me pidieron disculpas y me solicitaron la dirección de mi casa (la verdad que dudé un poco en darsela :roll: por ahí venian dos morochos a pregunatarme personalmente porque no me gustaron las galletitas... :oops: ) Pero, nop. A los dos dias pasaron y me dejaron una caja con varios paquetes de galletitas. La verdad se portaron *flor*
 #883483  por DrRodrigo

poorlaw escribió:
DrRodrigo escribió:
.. hice una carta doc...
aun espero respuesta ...

Me hiciste acordar un chiste viejo, ya lo contaron en el Portal, pero el público se renueva: con un caso así, además tenés el problema de no saber a quién demandar, si a Pepsi porque vino con el bubaloo adentro o a Bubaloo porque vino con la Pepsi encima...

JAjjajajaajajajajajaja ese no lo tenía :lol: :lol: :lol:
 #883498  por flux

Con esto del daños me hicieron acordar de no se cuantos idiotas que querian ganar un juicio por daños solo por la posibilidad del posible daño

Casi siempre venian a contarme que un auto les paso razando el culo al nene y que quedo hecho mierda con una fractura de rodilla expuesta (aunque a la semana jugaba "al fulbo" sin problemas) y me salian pero "DAÑO MORAL!!!" repitiendolo como si eso fuera todo lo que necesitan decir para ganar un juicio.

Les terminaba contestando que habia una forma mejor de hacer un juicio por daños, que esperaran cuando el semaforo iba a dar luz verde y ahi dieran un pasito a la calle, cuando el auto los ponga ahi tenemos el juicio de nuestras vidas

Me ponian cara de "ehhhh pero me van a hacer mierda" y yo les decia, pero esa es la idea, acaso usted no quiere hacer un juicio por "DAÑOS y perjuicios?", y se iban con cara de "que barbaridad, este tipo quiere que me pise un auto, esta totalmente loco!!!".