Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta por estafa.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #883412  por alejandromdp

Hola como estan, tengo una consulta, el tema es el siguiente, compre una camioneta, el vendedor no tenia el vehiculo a su nombre me entrego con la gestora presenteformulario 12, targeta verde, titulo, formulario Z, (formulario 12 del titular al vendedor).
Abono el total de dinero del vehiculo y firma boleto de compra-venta especificando recibir el dinero y entregar dichos papeles, al momento de hacer la transferencia REGISTRO NACIONAL DEL AUTOMOTOR me informa que titulo y targeta verde son apocrifos. Mi abogado me dice que arregle por el 35% de lo que abone el vehiculo, mis preguntas son:

1) ¿El vendedor no tendria que devolver todo el total del dinero?
2) ¿El vendedor no tendria que ir preso por estafa?
3)¿Si yo actue de buena fe pidiendo el formulario 12 que me fue entregado firmado y sellado por policia como dice la ley que tengo que actuar nadie se hace responsable a lo sucedido?
4) ¿ De esto que fue en marzo al presente estoy sin vehiculo con el rodado guardado y sin circular, mi abogado no me esta asesorando mal disiendo que arregle por dicho 35%, sufriendo en este momento daño y prejucio junto con lucro sesante?
5)Mande tres cartas documento y el vendedor en pocas palabras se echa la culpa de todo, alegando que entrego dicha documentacion y que yo abone el total del vehiculo

Me gustaria que me aconsejen de la mejor manera ya que siento que todos estan en mi contra, tanto gestora a la que se lava las manos registro del automotor que no se si me solucionarian el problema y abogado que quiere que arregle.

Desde ya muchas gracias.
 #883459  por DrRodrigo

alejandromdp escribió:Hola como estan, tengo una consulta, el tema es el siguiente, compre una camioneta, el vendedor no tenia el vehiculo a su nombre me entrego con la gestora presenteformulario 12, targeta verde, titulo, formulario Z, (formulario 12 del titular al vendedor).
Abono el total de dinero del vehiculo y firma boleto de compra-venta especificando recibir el dinero y entregar dichos papeles, al momento de hacer la transferencia REGISTRO NACIONAL DEL AUTOMOTOR me informa que titulo y targeta verde son apocrifos. Mi abogado me dice que arregle por el 35% de lo que abone el vehiculo, mis preguntas son:

1) ¿El vendedor no tendria que devolver todo el total del dinero?
2) ¿El vendedor no tendria que ir preso por estafa?
3)¿Si yo actue de buena fe pidiendo el formulario 12 que me fue entregado firmado y sellado por policia como dice la ley que tengo que actuar nadie se hace responsable a lo sucedido?
4) ¿ De esto que fue en marzo al presente estoy sin vehiculo con el rodado guardado y sin circular, mi abogado no me esta asesorando mal disiendo que arregle por dicho 35%, sufriendo en este momento daño y prejucio junto con lucro sesante?
5)Mande tres cartas documento y el vendedor en pocas palabras se echa la culpa de todo, alegando que entrego dicha documentacion y que yo abone el total del vehiculo

Me gustaria que me aconsejen de la mejor manera ya que siento que todos estan en mi contra, tanto gestora a la que se lava las manos registro del automotor que no se si me solucionarian el problema y abogado que quiere que arregle.

Desde ya muchas gracias.

Estimado, esto es como el médico, si no le gusta como lo atiende, lo cambia. Este es un portal de abogados para interconsultas con otros colegas.

Espero sepa comprender. Cordiales saludos.
 #883499  por flux

mi abogado no me esta asesorando mal disiendo que arregle por dicho 35%, sufriendo en este momento daño y prejucio junto con lucro sesante?
Te esta asesorando malisimamente mal

Decile que fuiste al foro de los bogas virtuales donde hay gente que dice ser abogada y que de buena onda asesora y que ahi te dijeron que un arreglo por menos del 438% del monto que reclamas no lo aceptas.

Cuando el abogado tuyo, que si sabes que es abogado, y que si hace las cosas es porque cobra se te cague de risa viendo como vos pensas que en la internet cualquiera que esta del otro lado de una pc y dice ser abogado seguro que es abogado y no miente o, si es verdad que es abogado, asesora de muy buena onda porque es cool y solidario..., ahi podes demandarnos por haberte hecho quedar como un salame delante de tu abogado.

Ya que estamos te paso mi nombre para que cuando llegue ese momento me demandes..., me llamo Dr. Tangalanga y mi tomo profesional es TOMO -0,314 (PI negativa) del FOLIO 3 billones al cubo (periodica) del colegio profesional de Urano (agarramela con la mano)

PD: ahora entiendo porque algunos cuando van a chatear se quedan re copados porque en el chat dicen que conocieron a un minon que quiere hacer sexo virtual por MSN pero no quiere poner la camara porque es timida (es por eso, no es que sea un cacho con barba y 110 kilos de panza) y se lo creen con tanta fuerza que entran como caballos