Hola gente!..estoy con un sicam. Liquido por la 24476 y cuando intento terminar la liquidación me dice un cartel que tengo que cancelar un plan ley 25865 (por una moratoria impuesto 374 que la señora hizo en el año 2004 y solo pagó 3 cuotas....) para poder liquidar por la 24476.
Hay algo que pueda hacer para eliminar esa moratoria, y poder incluir esa deuda en la 24476?
El tema es que la última cuota fue en 2009, o sea que es por deuda reconocida y no prescripta..y si adhiero a la 24476 seguramente me pedirán que lo haga por los mismos períodos (digo ésto también porque yo necesito regularizar 3 años y me alcanza...pero el sistema no me deja.)
Me toca AFIP SAN MARTIN..alguien sabe como puedo dar de baja esa moratoria???
cancelarla no puede porque son como 9000 pesos...
gracias.
Hay algo que pueda hacer para eliminar esa moratoria, y poder incluir esa deuda en la 24476?
El tema es que la última cuota fue en 2009, o sea que es por deuda reconocida y no prescripta..y si adhiero a la 24476 seguramente me pedirán que lo haga por los mismos períodos (digo ésto también porque yo necesito regularizar 3 años y me alcanza...pero el sistema no me deja.)
Me toca AFIP SAN MARTIN..alguien sabe como puedo dar de baja esa moratoria???
cancelarla no puede porque son como 9000 pesos...
gracias.