Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta pension derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #883781  por cbes35

Hola foristas. Quiero realizar una consultas para ver si alguien me puede ayudar. En realidad debe ser una cosa muy sencilla pero me esta demorando. Tengo una pension derivada para hacer por internet (es la primera que hago). Ya hice el ADP en ANSES y tengo la clave de seguridad social. Cargo todos los datos por internet pero cuando me pide "Beneficio del causante" me da un espacio de 11 digitos para cargarlo, sin embargo ese numero de beneficio que figura en el recibo de jubilacion del fallecido tiene 12 digitos (me fije en recibos de otras personas y todos tienen 12 digitos). Probe de varias formas, quitandole algunos ceros, pero no pasa nada, me dice "beneficio inexistente". En concreto, el numero de beneficio que me figura en el recibo es: 01-0-0152403-0-6 (tiene 12 digitos). Como lo cargo por internet si me da espacio para 11 digitos?
Muchisimas gracias
 #883845  por Anyweb

El útimo dígito que es el Verificador no va. Van los 11 primeros sin guiones ni espacios.