Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HLWS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #883402  por ignaciomacos

VEAN LO Q ES REALMENTE ESTE TRITRI. YA QUE LE GUSTA DECIR PAVADA SIN LEER

EN EN POST ANTERIOR YO PUSE:

disculpen colegas pero CARMANDSU solo pregunto una segundo opinion con mucho respeto...y varios le respondieron como corresponde anda a ver a un abogado..... LUEGO VINO UN DESORDEN,,, BARDEANDOLO,, y eso nos deja mal a nosotros,,, LUEGO NOS QUEJAMOS QUE NOS TILDEN DE CAROS BUITRES, ETC.... estudiamos y somos universitarios y tratamos asi a los cliente,,,

CARMANSU,,, anda a un abogado sacate las dudas en forma tranquila y confia en nosotros los abogados q no todos somos iguales.....

NO QUIERO OFENDER A NINGUN COLEGA PERO TRATEMOS DE SER RESPETUOSOS CON TODOS ASI NO NOS GUSTE ALGO... SOMOS UNIVERSITARIOS NO BAJEMOS ESCALONES , GENTILMENTE PODEMOS ORIENTAR A ALGUIEN A CONSULTANOS SIN NECESIDAD DE SENTIRNOS OFENDIDOS NI OFENDER...

SAVEN LO QUE CONTESTO ESTE TRITRI ??????????

ESTO:

Pasa que hay hambre y ud. con tal de enganchar el clientito dice cualquier cosa, el portal NO es para que entren particulares a realizar consultas. No nos interesa quedar bien o mal ante ratas que vinen a garronear consulta, debe ser el "target" que esta acostumbrado a patrocinar.
Hlws
Miembro

Ud. como no es nada ni nadie no se en que planeta osa ubicarme, y sus ideas poco me interesan, solo que con tal de enganchar al cliente dice cualquier burrada sin sentido. El analfabeto es ud. que ni sabe como se escribe un monosílabo.

No acostumbro conocer gente que denigra la profesion.
No tuve tiempo para leer y menos incoherencias, cuando aprendas a escribir hablamos, mientras segui laburando gratis y queriendo enganchar a gente rata.

Hiciste la tarea o andas leyendo el foro a ver que clientrucho podes atrapar a ver si sacas el mango para el plato de comida diario?

FÍJENSE QUE EN NINGÚN MOMENTO LE DIJE AL FORISTA QUE ENTRO , QUE ME LLAME NI MUCHO MENOS.-

Y EL SALTO MAL......

SABEN POR QUE????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

POR QUE EL ES ESTO::::::::::::::::

viewtopic.php?f=2&t=51928&p=298567#p298567

Y TAMBIÉN ES ESTO:::::::::::::::::::::::

viewtopic.php?f=1&t=49560

AHORA LO SABEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

ASI QUE TRITRI,,,,,,, SEGUI BUSCANDO CLIENTE RATA,,,,,,,,,,,,, ME ACUSAS A MI ?????????

POR FAVOR.......

SOS RATA,,,,,,,,,,,,, DENIGRAS A LA PROFESIÓN

SE TE CAYO LA CARETAAAAAAAAAA.-

PERDÓN TE LA SAQUE.-

ANDA A *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*
 #883403  por ignaciomacos

SI NO SE LEE LO QUE QUISE PONER ES ESTO

r Hlws » Jue, 05 Feb 2009, 21:11

Hola, bueno, te comento que nuestro estudio se especializa en realizar este tipo de daños. Tenemos varias oficinas en Capital Federal. Asi que te dejo mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, mi direccion de correo electronico es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Tenes telefono o una direccion de mail asi lo charlamos? Espero tu respuesta

Saludos Cordiales. Maricel.
Hlws
Miembro

UDS OPINENNNNNNNNN
 #883404  por ignaciomacos

Y SI NO PUDIERON LEER EL OTRO ES ESTE

por Hlws » Dom, 28 Dic 2008, 11:53

lucremaciel escribiste:
Hola! Llevo horas leyendo en internet y no me queda muy claro.
Les comento el caso especifico a ver si pueden ayudarme:
Hace 3 años me mude. Al lado de casa hay un lote baldio q es un matoral y hace las veces de basurero y sanitario de borrachos. Ya estoy bastante cansada de lidiar con la basura, sus olores y las moscas. Y de despertarme por las noche con los gritos de una pandilla de jovenes borrachos q tomaron el habito de usar el lugar de baño publico y para romper botellas. Por eso estuve pensando en cercarlo y limpiarlo. No pienso edificar, simplemente tenerlo cercado, limpio y parquizado. Es un delito? Buscando en internet di con la palabra "usucapion". Como es el tramite? Q tendria que hacer? Si voy a la municipalidad y pido un informe de la deuda impositiva tienen que darmelo? O lo cerco, hago una declaratoria en la policia de que lo estoy ocupando y voy a la municipalidad con eso? En estos 3 años que llevo aqui jamas aparecio nadie a limpiarlo o hacer algo que lo suponga dueño...
Espero puedan orientarme. Gracias!!!

Buen dia.
En primer lugar para pedir la usucapion se debe realizar el juicio propiemente dicho por la prescripcion adquisitiva del lote baldio.

Una vez que usted tenga el dominio del mismo, va a poner limpiarlo y cercarlo. De lo contrario si primero realiza esto ultimo sin permiso puede tener problemas en el futuro, de que le pidan escrituras del lote y no cuente con ellas o, lo que es peor que cualquier persona le envie una carta documento intimandolo a que de forma inmediata levante los cercos etc. por ser el el dueño del lote, por mas que no lo sea, podria adelantarsele y pedir el dominio del terreno.

Nuestro estudio cuenta con varias oficinas, le dejo mi direccion de correo electronico PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com y mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxx Espero su respuesta.

Saludos Cordiales.

Estudio juridico xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

CHAUUUUUUUUU RATAAAAAAAAAAAA

RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 #883641  por ignaciomacos

DA LA CARA RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,, ACUSAS DE QUE UNO ENTRA A BUSCAR CLIENTES,,,,,,,,,,,,,, CUANDO EN REALIDAD ESO LO HACES VOSSSSSSSSSSSSSSSSS

CARADURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MENTIROSOOOOOOOOOOOOOO

RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 #883694  por Hlws

Jajajaj cuanto tiempo invertido en mi! Otra vez Liliana, Dra. chicha, sanher, etc etc? La verdad das mucha pena y gracias a dios los datos que das, son falsos! :lol: :lol: , jamás daría mis datos (porque a diferencia tuyo/a no intento captar clientes, como te descubrimos hace mucho, ahora sangras por la herida).

Asi que Liliana Gonzalez, vuelva a hacer su vida, me parece lamentable tener que inventarse nicks haciendose pasar por muchas personas, y por suerte la administradora toma cartas en el asunto como ya lo ha hecho en sus post anteriores con ud.

Se nota que no tiene trabajo, dias y tardes enteras puestas a mi me hacen sentir que soy realmente importante en su vida, a lo mejor tiene otro tipo de intenciones, mas del tipo personal por lo que veo, pero lamento decirle que soy un hombre casado y con familia, cosa que ud. en la tercera edad, desconoce por completo y ya se le paso el cuarto de hora.

Cuanto trabajo tiene para vivir aqui, al final, yo tenia razon che, que triste lo suyo Señora. 8)
 #883700  por Hlws

ignaciomarcos » Jue, 23 Ago 2012, 22:10

Hola, soy ignaciomarcos, del portal de abogados, me interesaria trabajar en su estudio, se procurar, y hacer cualquier otro tipo de tarea, necesito el trabajo asi que si tenes un lugar para mi mi mail es cepevi(arroba)yahoo.com.ar y mis telefonos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Espero su respuesta, ya que me urge el trabajo. Gracias.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 8) 8) 8) 8) 8) 8)

No, no hay trabajo para ud. lo tendre en cuenta para futuras busquedas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #883705  por ignaciomacos

jajajjaajaj rata ya sabemos quien y como sos
lamento que sigas por estos lados
renuncia y andate del foro

captador de foristas ...............

yo no se quienes son los que nombres pero si tuviste prob con ellos/as arreglalas con ellos/as,, no te laves las manos ni justifiques lo que vos mismo escribiste en esos post....

o negas esoo chantaaaaaaaaaaaaaaaa

acepta lo que vos escribiste ahi.......

no lo niegues como pedro a jesus,

chantaaaaaaaaa

tomatelas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

yo soy ignaicomacos, referite a mi ,,,, cuando hables yo me refiero a vos no a los distintos nick que tenes

y ya me dijeron cuales son

chantaaaaaaaa

borrate
 #883717  por Hlws

Hola, soy ignaciomarcos, del portal de abogados, me interesaria trabajar en su estudio, se procurar, y hacer cualquier otro tipo de tarea, necesito el trabajo asi que si tenes un lugar para mi mi mail es cepevi(arroba)yahoo.com.ar y mis telefonos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Espero su respuesta, ya que me urge el trabajo. Gracias.
 #883735  por ignaciomacos

ESTE SOS VOS CHANTA NEGALO

LEAN FORISTASSSS

Re: compartir caso para matriculados en capital
por Hlws » Jue, 05 Feb 2009, 21:11

Hola, bueno, te comento que nuestro estudio se especializa en realizar este tipo de daños. Tenemos varias oficinas en Capital Federal. Asi que te dejo mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, mi direccion de correo electronico es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Hlws
Miembro

JAJJAJAAJAJJAJAJA

CHANTAAAAAAAAAAÇ

TE SAQUE LA CARETAAAAAAAAA

A CHUPARLAAAAAAAAAAAAAAAAA
 #883778  por Hlws

*abrazo*
Hola, soy ignaciomarcos, del portal de abogados, me interesaria trabajar en su estudio, se procurar, y hacer cualquier otro tipo de tarea, necesito el trabajo asi que si tenes un lugar para mi mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Espero su respuesta, ya que me urge el trabajo. Gracias.

TE DESCUBRI PABLO/LILIANA, QUE PASA ENCIMA QUE NO TE DOY TRABAJO TE RETO LA ADMINISTRADORA?

JAJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA TE PASARON TODAS HOY, ENCIMA QUE PEDIS TRABAJO Y QUEDASTE ESCRACHADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO
 #883809  por ignaciomacos

esa historia te gustaria que sea cierta

pera esta no lo es

Hola, bueno, te comento que nuestro estudio se especializa en realizar este tipo de daños. Tenemos varias oficinas en Capital Federal. Asi que te dejo mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, mi direccion de correo electronico es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Hlws
Miembro

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sosssssssssssssssss

vosssssssssssssssss

jajjajajajajjajajajja

#883832  por Hlws

Perdon
por ignaciomarcos » Vie, 24 Ago 2012, 5:10 pm

Este mensaje es para pedirte perdon, mi situacion no es la mejor y me vi obligado de alguna manera a decir estas cosas, no te la agarres con Pablo o Liliana, son buena gente, yo me registre para pegar un laburo y las cosas se me fueron de las manos. Nuevamente perdon. Ignacio.
ignaciomacos
Miembro

Y ESTE QUEN ES??????????????????????????????????EL PICARO IGNACIO?????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME PARECE QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE PASOOOOOOO???? NO TENES PARA COMER???? QUE PENA, NO?????????????????????!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

QUE VAS A DECIR??? YO NO SOY YO, ESCRIBIO EL OTRO YO, JAJAJAJJAAJJAJAJ
 #883835  por ignaciomacos

JAJAJAJJJJJJJJAJAJAJA

QUE HERMOSAAA
HISTORIAAAAA

CONTATE OTRA

JAJAJAJAAJJAAJJA

ESTA TE GUSTAAAAAA

Hlws
Miembro

DE SEGURO NO JAJJAJAAJAJJAJAAJJA

JAJAJAJJAJAJJAJA

CHANTAAAAAAAAAAAAAAA

#883854  por Hlws

Perdon
por ignaciomarcos » Vie, 24 Ago 2012, 5:10 pm

Este mensaje es para pedirte perdon, mi situacion no es la mejor y me vi obligado de alguna manera a decir estas cosas, no te la agarres con Pablo o Liliana, son buena gente, yo me registre para pegar un laburo y las cosas se me fueron de las manos. Nuevamente perdon. Ignacio.
ignaciomacos
Miembro

ESTO SE LLAMA, ESTAR AL HORNO CON PAPAS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJA, BUENO LO VOY A PENSAR SI TE PERDONO....MMMMMMM, NO, JAJAJAJAJAJJ, POBRE PERDEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE LO MANDO A ESCRIBIR, TU MAMI? AHORA A LA NOCHE TE VA A DEJAR SIN POSTRE, JAJAJAJAJA
 #883883  por ignaciomacos

JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
CONTATE OTRO CHISTE CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJJAJJA
PEDIRTE PERDONNN

POR SACARTE LA CARETAAAAAAAAAAAAA

CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJJAJAJJAJAJ

ANDA A BUSCAR LABURO A OTRO LADO

NO DENTRO DEL FOROOOOOOOOOOOOOO