Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HLWS RETADO POR LA ADMINISTRADORA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #883760  por ignaciomacos

QUE PASA TE VIERON CUANDO PUISITES ESTO:

Re: compartir caso para matriculados en capital
por Hlws » Jue, 05 Feb 2009, 21:11

Hola, bueno, te comento que nuestro estudio se especializa en realizar este tipo de daños. Tenemos varias oficinas en Capital Federal. Asi que te dejo mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, mi direccion de correo electronico es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Tenes telefono o una direccion de mail asi lo charlamos? Espero tu respuesta

Saludos Cordiales. Maricel.
Hlws
Miembro

CON TUS CEL JAJJAJAJJAJAJAJAJ

NO SE PUEDE
 #883765  por Hlws

SI, YO TE DIGO QUE PASO: PUSISTE ESO Y AL TOQUE TE RETO LA ADMINISTRADORA Y TE BORRO LOS POST, ESO PASO :lol: :lol: :lol: :lol: , ENCIMA SOS TAN POBRE DE MENTE QUE DECIS LO MISMO QUE YO JAJAJAJJAJAJAJAJJA
 #883813  por ignaciomacos

que pasoooo
esto paso

lean la historia con fecha dia y horaaaa

Hola, bueno, te comento que nuestro estudio se especializa en realizar este tipo de daños. Tenemos varias oficinas en Capital Federal. Asi que te dejo mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, mi direccion de correo electronico es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Hlws
Miembro

jajjajaja

negalo payaso

#883823  por Hlws

ignaciomacos escribió: que pasoooo
esto paso

lean la historia con fecha dia y horaaaa

Hlws
Miembro

jajjajaja

negalo payaso

Y ESTO??? JAJAJAJJAJAJJA

Perdon
por ignaciomarcos » Vie, 24 Ago 2012, 5:10 pm

Este mensaje es para pedirte perdon, mi situacion no es la mejor y me vi obligado de alguna manera a decir estas cosas, no te la agarres con Pablo o Liliana, son buena gente, yo me registre para pegar un laburo y las cosas se me fueron de las manos. Nuevamente perdon. Ignacio.
ignaciomacos
Miembro

ESTO SE LLAMA, ESTAR AL HORNO CON PAPAS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJA, BUENO LO VOY A PENSAR SI TE PERDONO....MMMMMMM, NO, JAJAJAJAJAJJ, POBRE PERDEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE LO MANDO A ESCRIBIR, TU MAMI? AHORA A LA NOCHE TE VA A DEJAR SIN POSTRE, JAJAJAJAJA

NO EXISTE NADIE MAS PERDEDOR EN LA VIDA QUE VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #883838  por ignaciomacos

TE HUNDIS SOLITO

PERDEDORRRRRRRR

VAS MALLLLLLLLLLLLL

YA TE CONOCEN Y LOS QUE NO TE ESTAN CONOCIENDO

JAJAJJAAJAJAJA

ESTE ES HLSW

JAJAJJAAJAJAJ

DAS LASTIMA

COMO INVENTASSS

NO IMPORTAA

INVENTATE ALGO

PARA CONTRADECIR

Hlws
Miembro

SI SOSSSS
VOSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJJAJA

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

#883847  por Hlws

JAJAJAJA VUELVO A PEGARLO, Y OJO A VER SI LA ADMINISTRADORA TE RETA DE NUEVO, POR ESO ME PEDISTE PERDON????? JAJAJAJAJ

Perdon

Este mensaje es para pedirte perdon, mi situacion no es la mejor y me vi obligado de alguna manera a decir estas cosas, no te la agarres con Pablo o Liliana, son buena gente, yo me registre para pegar un laburo y las cosas se me fueron de las manos. Nuevamente perdon. Ignacio.
ignaciomacos
Miembro

ESTO SE LLAMA, ESTAR AL HORNO CON PAPAS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJA, BUENO LO VOY A PENSAR SI TE PERDONO....MMMMMMM, NO, JAJAJAJAJAJJ, POBRE PERDEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE LO MANDO A ESCRIBIR, TU MAMI? AHORA A LA NOCHE TE VA A DEJAR SIN POSTRE, JAJAJAJA
 #883885  por ignaciomacos

JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
CONTATE OTRO CHISTE CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJJAJJA
PEDIRTE PERDONNN

POR SACARTE LA CARETAAAAAAAAAAAAA

CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJJAJAJJAJAJ

ANDA A BUSCAR LABURO A OTRO LADO

NO DENTRO DEL FOROOOOOOOOOOOOOO

#883886  por Hlws

Perdon

ignaciomacos
Miembro

ESTO SE LLAMA, ESTAR AL HORNO CON PAPAS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJA, BUENO LO VOY A PENSAR SI TE PERDONO....MMMMMMM, NO, JAJAJAJAJAJJ, POBRE PERDEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TE LO MANDO A ESCRIBIR, TU MAMI? AHORA A LA NOCHE TE VA A DEJAR SIN POSTRE, JAJAJAJAJA
 #883891  por ignaciomacos

JAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
CONTATE OTRO CHISTE CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJJAJJA
PEDIRTE PERDONNN

POR SACARTE LA CARETAAAAAAAAAAAAA

CHANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJJAJAJJAJAJ

ANDA A BUSCAR LABURO A OTRO LADO

NO DENTRO DEL FOROOOOOOOOOOOOOO

#883918  por Hlws

Bueno, mirando el reloj he notado que debo continuar trabajando en mi estudio, lamentamos que ud. tenga toda la tarde libre sin clientes ni trabajo para hacer, y a la noche voy a cenar con mi esposa, asi que no me espere despierto. Se perdio mis donaciones, le dije que iba a tener hambre.

Busque algo para hacer con su vida, porque estimado indigente, esta mas al pedo en este mundo que bocina de avión. Y si piensa que quedarse con la palabra final lo convierte en millonario...Dios se apiade de Ud.

Realmente me da mucha pena, abogado no es seguro, alguien con tanta hambre y que este las 24 horas pendiente de lo que hago o dejo de hacer lo convierten en una pobre sombra mia y sin vida.

Salga a la calle, viva la vida, cuando tenga una familia e ingresos dignos vuelva a hablarme, mientras, riase solo, que es lo unico que sabe hacer en su triste existencia.

Buena vida. *cafe*