Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPLIACION DE PRUEBA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #883808  por ppppnn
 
EL TEMA ES EL SIGUIENTE. ESTÁN LAS PARTES NOTIFICADAS DEL TRASLADO DE LA DEMANDA, LA COMPAÑÍA CONTESTO Y CONSTITUYÓ DOMICILIO. LA OTRA PARTE FUE NOTIFICADA BAJO RESPONSABILIDAD DE LA PARTE ACTORA. HAY FECHA DE AUDIENCIA DEL 360 PARA OCTUBRE, EL JUZGADO ME ENCOMENDÓ HACER LAS CÉDULAS DE NOTIFICACIÓN DE LA AUDIENCIA. PREGUNTO, AUNQUE SE QUE SE PUEDE AMPLIAR HASTA ESTAR TRABADA LA LITIS, PERO SI EL DEMANDADO NUNCA CONTESTO, PODRÍA OFRECER UNA PRUEBA MÁS?????, TENGO TIEMPO??? PREGUNTO SI EXISTE ALGUNA VUELTA PARA PODER HACERLO, SI NO YA ESTÁ. TODAVÍA NO HICE LAS CÉDULAS DEL 360 POR LAS DUDAS. GRACIAS.-
 #883955  por DrRodrigo
 
Mira no soy experto en la rama del derecho procesal civil, pero yo le pegaría una leida al articulo 365 del CPCCN, me parece que hay tenés una salida a tu problema.

Saludos.-
 #884022  por andresxeneizes
 
vos podes ampliar la demanda hasta tanto notifiques a los demandados, no hasta que los demandados contesten, es decir no podes ampliar la demanda.
pero como te dijo el colega el 365 te deja introducir hechos nuevos, pero estos tenes que introducirlos dentro de los 5 dias de conocidos los mismos, es decir vas a tener que de alguna manera disfrazar esa ampliacion de demanda como un hecho nuevo
 #884025  por andresxeneizes
 
vos podes ampliar la demanda hasta tanto notifiques a los demandados, no hasta que los demandados contesten, es decir no podes ampliar la demanda.
pero como te dijo el colega el 365 te deja introducir hechos nuevos, pero estos tenes que introducirlos dentro de los 5 dias de conocidos los mismos, es decir vas a tener que de alguna manera disfrazar esa ampliacion de demanda como un hecho nuevo