Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pasos para ceder un Inmueble.

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #884059  por mabross78

Buenas noche...paso a describir mi situación:

Mi mamá, tiene una casa que construyo con el papá de mi unico hermano, hace muchos años....el papá de mi hermano falleció... también hace muchos años...ella hizo la sucesión en la cual figura, mi mamá y mi hermano.....años después...conoce a mi papá... nací YO...mi papá... también fallece..en el año 98....y mi hermano... falleció el año pasado en octubre. Perdonen si no me explique bien.
Bueno el tema seria que mi mamá...me quiere dejar su casa...pero mi Hno tiene hijos....osea mis sobrinos.

Pregunta:

De que porcentaje es dueña mi mamá?
De que porcentaje son dueños mi sobrinos?...unos de 19..otro de 18 y el ultimo de 11
Ella me tendría que vender su parte?...o me la pude ceder?

Que es lo que debería hacer, a través de que profesional....escribano...o abogado...o particular, para que no me salga tanto dinero.
Este tema esta re conversado con mi mamá... después de tantas desgracias en la familia....queremos resolver esto ahora que ella gracias a Dios esta bien de salud, ya que tiene 72 años.

Desde ya muchas gracias.

mi nombre es Mario...tengo 34 años...vivo en Florencio Varela.
 #884257  por flux

Pasos para ceder un Inmueble.
Es muy facil

Paso 1

Vaya a un abogado de su confianza a su estudio con el titulo de propiedad del inmueble y dinero para la consulta y gastos de carpeta

Paso 2

Haga lo que le diga ese abogado

Paso 3

Abonele los honorarios