Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO FUNCIONA LA PAGINA DE ANSES?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #884099  por dravicka
 
Buenos dias desde ayer necesito sacar un turno y no me funciona la pagina alguno le paso o solo a mi????gracias!!!
 #884122  por erl6177
 
Consultas de expedientes me anduvo, ahora para consultas de turno olvidalo! Hasta el lunes no creo que lo arreglen!
 #884151  por NORMA
 
Yo tengo problemas desde hace bastante timpo con CONSULTA DE DATOS PERSONALES,imposible consultarlo y ya probé de 3 máquinas distintas !!! :oops:
 #884250  por AGDA
 
A mí me pasa lo mismo. La sección de turnos no funciona. Lo peor del caso es que tengo un SICAM de junio. Saqué turno en el día 43. Hoy se me vencían los 7 días para confirmar el turno. Desde ayer a la tarde estoy pegado a la computadora tratando de confirmar el turno pero no hay caso. El 130, bien gracias

No sé quien será el pelutudo dentro de ANSeS que se le ocurre computar el plazo de 7 días como días corridos. A ANSeS habría que bombardearlos con bombas de naplam. C/ día los odio más.

Se podrá reclamar en algún lado??
 #884325  por lapm
 
Hola, si les sirve, a mi me pasaba lo mismo y lo resolvi entrando a la pagina a traves del google CROME, no me pregunten porque,dado que es un navegador como el comun..pero me funciona y desde entonces no he tenido problemas. Excepto con la pagina de consulta de datos personales a la cual no he podido entrar desde ningun lado.

Saludos
 #884333  por fabidoc
 
sigue igual, no se puedo sacar turno ni imprimir los que ya tengo asignados.
Uffff :cry:
 #884343  por Pipi
 
Me pasa lo mismo y estoy con vencimientos de turnos! Ni con el chrome.... ni con el firefox... ni co el explorer! definitivamente... no funciona!!!!!
 #884400  por Anyweb
 
Desde que los turnos para los préstamos del Banco Hipotecario se hacen a través de la web de Anses, se ha vuelto una odisea pedir un turno.
Pero lo que nunca me había pasado es lo de este fin de semana que no permite consultar.

Consulta de Datos Personales hace más de dos meses que no funciona.
 #884463  por lucky
 
Me parece que el problema no son los navegadores. Ya probé con tres, y no hay caso. No funciona solicitud de turnos. Y lo de datos personales hace semanas que no funciona.