Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOS JUICIOS DE ALIMENTOS INICIADOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #884345  por rockolina

Hola colegas les consulto lo siguiente la semana pasada inicie un juicio de alimentos en representacion de la madre que tiene la tenencia de hecho del hijo contra el padre que nunca le paso nada. Ahora cuando voy a al tribunal a consultar por el primer despacho me entero que un mes antes el padre habia iniciado un juicio de alimentos contra la madre por los alimentos del niño. (justo no pude ver la causa porque estaba en la asesoria). Es esto posible? ahora las dos causas se acumularan? no entiendo con que finalidad el padre inicio el juicio?. Gracias!!
 #884385  por ceciabogada

Hola como estan todos, necesito ayuda con un tema parecido al colega. Mi cliente-madre del menor- inicio demanda del alimentos en el 2010 en una ciudad y el demandado nunca se notifico, el vive en otro lugar ( En realidad conoce gente del juzgado por eso hicieron que no lo notificaron) y quedo ahi el expediente sin ningun movimiento posterior,.
Luego el padre inicia una demanda de ofrecimiento de cuota en el lugar donde vive.-
Ahora me llego el traslado de la demanda y no se como solicitar la remision del expediente o no se me ocurre que puedo hacer para dejar sin efecto esa demanda y seguir con el expedinete de alimentos de la madre...¿ que puedo hacer? gracias !!!
AHH y no encuentro las respuestas de que le dieron al colega.-
 #884852  por 300861

ROCKOLINA.... EL PADRE TIENE AHORA LOS MENORES QUE PIDE CUOTA ALIMENTARIA?????...AVERIGUATE ÉSTO, ALGO PASO AHI QUE NO TE CONTARON... A VECES...MIENTEN MUCHO JA!.
. PEDILE AL JUEZ EN UN ESCRITO QUE ACUMULE LAS CAUSAS Y VERA QUE DICE...EN ESTO CREO QUE NO HABRA PROBLEMAS, PERO EL DEL PADRE QUE PIDE ALIMENTOS JAJA!...ESE FIJATE QUE PASO???