Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA ACCIDENTE

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #884193  por ignaciomacos

para no hacerte buscar te pego el post de este o esta persona

leete esta historia

Re: compartir caso para matriculados en capital
por Hlws » Jue, 05 Feb 2009, 21:11

Hola, bueno, te comento que nuestro estudio se especializa en realizar este tipo de daños. Tenemos varias oficinas en Capital Federal. Asi que te dejo mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, mi direccion de correo electronico es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Tenes telefono o una direccion de mail asi lo charlamos? Espero tu respuesta

Saludos Cordiales. Maricel.
Hlws
Miembro

esto es real no es creado por mi

buscalo en el sector de casos civiles

#884245  por Summers

ignaciomacos escribió:

summer solo tenes que leer sus post y te daras cuenta

No me tengo que dar cuenta de nada,conozco a un par de foristas muy agradables de este sitio, mejor invita a los foristas a leer tus post...
 #884504  por ignaciomacos

SUMMER TE VUELVO A REPETIR EN DONDE VOS CREES QUE YO INVENTE UN MENSAJE????????

SI VAS A DECIR ALGO ASÍ DECILO CON FUNDAMENTOS

EN MI CASO CON HLWS QUIEN EN ESTE CASO ES MARICEL

YO MISMO TE DIGO A VOS Y A LOS DEMÁS QUE SOLO TIENEN QUE FIJARE EN EL SECTOR DE CONSULTAS CIVILES Y VERÁN EL POST " COMPARTIR CASOS " Y SE DARÁN CUENTA QUE EN NINGÚN MOMENTO INVENTE NADA

VUELVO A PEGAR EL POST PARA QUE LO LEEN NUEVAMENTE

Re: compartir caso para matriculados en capital
por Hlws » Jue, 05 Feb 2009, 21:11

Hola, bueno, te comento que nuestro estudio se especializa en realizar este tipo de daños. Tenemos varias oficinas en Capital Federal. Asi que te dejo mi telefono xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, mi direccion de correo electronico es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Tenes telefono o una direccion de mail asi lo charlamos? Espero tu respuesta

Saludos Cordiales. Maricel.
Hlws
Miembro

SUMMER NO ES NADA CONTRA VOS, SOLO QUE AL DECIR QUE HE INVENTADO MSJ, TENGO QUE MOSTRARTE CON FUNDAMENTOS CORRECTOS Y SIN QUE TE OFENDAS TU EQUIVOCACIÓN HACIA MI.-

Y VOS MARICEL (HLWS) APROVECHA LA ONDA EXPANSIVA Y HACETE HUMO.-

#884635  por Summers

No todo lo que se dice por aca es cierto, es mas, quienes participamos sabemos que por ej la respuesta que nos dan los colegas es a modo de orientacion, despues corre por nosotros leer el CPCCN y otras leyes, imaginate, te dicen que un plazo para contestar demanda es de 100 dias, vos convencido lo aceptas, y despues, que le decis a la gente? Es que en el portal de abogados un forista que se llama pepe me dijo que era asi.
 #884709  por ignaciomacos

SUMMER SI TE MOLESTARAS EN LEER ESTE POST COMPLETO TE DARÁS CUENTA COMO Y DE QUE MANERA TU AMIGA MARICEL ME HA TRATADO.-

SI NO LO LEES Y SEGUÍS DICIENDO OTRAS COSAS. IMPOSIBLE SEGUIR HABLANDO.-

#884719  por Summers

Lo que lei fui insultos de ambos y post abiertos por ambos, y nada contestaste a lo que fue preguntado. Solo "el empezo".
 #884722  por ignaciomacos

conteste en el principio de este post al forista, invitándolo a que consulte con un abogado ya que este no es lugar para consultas y vos decís que fue solo insultos......

BUENO ESTA MUY CLARA TU POSTURA..... SALUDOS A TU AMIGA MARICEL ALIAS "LA MALEDUCADA".-

#884724  por Summers

Si, veo tu postura "haz lo que yo digo, no lo que yo hago":

"Tengo una señora que esta discapacitada, Tiene prótesis de cadera con las dos piernas implicadas, con prótesis, desde que nació, la madre no la asentó como discapacitada por lo que nunca obtuvo un beneficio del ANSES, hoy tiene 40 y por otro lado la madre falleció y no reclamo la pensión. Habría que reclamar el asentamiento y ver retroactivos En el ANSES le dieron el posible OK a la demanda pero le sugirieron que la inicie un letrado como siempre.
Como me encuentro atestada de salidas me gustaría saber quien desea, entablar la demanda al ANSES que por otra parte le entablaría una posible demanda a la Obra social OSECAC por retrasos en la provisión de prótesis con los consiguientes daños y perjuicios, ya que la tuvo dos años esperando, bajo una orden ya obligándola a proveer de la Dirección medica.

Favor quien desea realizar lo pertinente. Dejarme un correo ó SMS
rosaisabel
Miembro

Un letrado para esta señora por favor
Sponsor

Re: Un letrado para esta señora por favor
por ignaciomacos » Jue Abr 19, 2012 2:22 pm

avisame no tengo problema de iniciarla saludos

No era que no habia que buscar clientes en el portal y el que lo hacia era un rata? :roll: :roll: :roll:
 #884736  por ignaciomacos

LA QUE LO PIDO FUE UNA COLEGA Y YO LE RESPONDI....

SI ESO ESTA MAL ME HAGO CARGO SUMMER Y PIDO DISCULPAS.-

Y AHORA UD QUE DICE DE HLWS / MARICEL.- O SOLO SE OCUPA DE MI SUMMER.-

#884741  por Summers

Primero que no es mujer, a mi me trataste de hombre tambien, y segundo que no hay que acusar a los demas de lo que uno hace, por eso venia diciendo, el que este libre de pecados que tire la primera piedra, acusaste de rata y de buscar laburo y clientes en el foro, antes de juzgar si eso estaba bien o mal debiste leer tus post como te dije.

Entre todos estamos convenciedolo de que no se vaya, y, a lo mejor todo esto sirve para que se terminen peleas sin sentido y se hagan aportes juridicos.
 #884751  por ignaciomacos

TE DAS CUENTA SUMMER QUE SEGUÍS SIN LEER ESTE POST COMPLETO, LA QUE ME ACUSO DE RATA Y MUERTO DE HAMBRE FUE ELLA (MARICEL) ASÍ FIRMA SUS POST, ES MUJER.-

AHORA BIEN CONTAME ALGO DE MARICEL (HLWS) YA QUE LA CONOCES TANTO Y NO FUISTE CAPAZ DE LEER SU POST QUE ME ESCRIBIÓ EN ESTE POST.-

#884757  por ignaciomacos

SUMMER .. COMO EMPEZÓ ESTO FUE ASI

YO PUSE ESTO

disculpen colegas pero CARMANDSU solo pregunto una segundo opinion con mucho respeto...y varios le respondieron como corresponde anda a ver a un abogado..... LUEGO VINO UN DESORDEN,,, BARDEANDOLO,, y eso nos deja mal a nosotros,,, LUEGO NOS QUEJAMOS QUE NOS TILDEN DE CAROS BUITRES, ETC.... estudiamos y somos universitarios y tratamos asi a los cliente,,,

CARMANSU,,, anda a un abogado sacate las dudas en forma tranquila y confia en nosotros los abogados q no todos somos iguales.....

NO QUIERO OFENDER A NINGUN COLEGA PERO TRATEMOS DE SER RESPETUOSOS CON TODOS ASI NO NOS GUSTE ALGO... SOMOS UNIVERSITARIOS NO BAJEMOS ESCALONES , GENTILMENTE PODEMOS ORIENTAR A ALGUIEN A CONSULTANOS SIN NECESIDAD DE SENTIRNOS OFENDIDOS NI OFENDER...

Y MARICEL ME CONTESTO ESTO

Pasa que hay hambre y ud. con tal de enganchar el clientito dice cualquier cosa, el portal NO es para que entren particulares a realizar consultas. No nos interesa quedar bien o mal ante ratas que vinen a garronear consulta, debe ser el "target" que esta acostumbrado a patrocinar.

QUE ME DICE AHORA.-

CUALQUIER DUDA ESTA TODO EN ESTE MISMO POST

SALUDOS

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8