Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Preguntas sobre mi primer sucesión (YA INICIADA)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #884520  por rominanatalia
 
Colegas, cómo están?
Les tenía alguna pregunta sobre el proceso sucesorio. Ya inicié el mismo el miércoles anterior (hoy lunes) y quería saber las siguientes cosas: (Capital)

. Más o menos cuando sale el primer proveído?
. Cuando podré ver la causa on line? Cuando consulto, me aparece que "La información de este expediente no se encuentra disponible"
. Ya confeccioné el formulario 3003 ya que es lo que me van a pedir ahora... El tema es que mi causante era divorciada, como estado civil lo puse pero... pongo igualmente divorciada en primeras nupcias y el nombre del cónyuge o como era divorciada no hace falta, o es indistinto?
. Siguiendo con el 3003, sé que tengo que comprar la estampilla en las ventanillas de Ciudad en el Palacio, saben si tiene horario bancario (o sea, desde las 10) u horario de tribunales?

Bueno, eso es todo, sé que para mucho va a parecer tonterías pero son las dudas que me van surgiendo.

MUCHAS GRACIAS!
 #884536  por kantaclaro
 
El tiempo que demora depende del juzg., pero será de entre 1 y 2 semanas.
En ese momento, podrás verlas por el sistema.
Basta con que diga divorciada.
El módulo del banco en el palacio atiende en horario tribunalicio.
Sds
 #885949  por perceval
 
Hola, a mí me sucedió que cuando llevé un 3003 a la oficina 1038 de palacio, no me lo aceptaron por haber dejado en blanco el nombre del cónyugue pese a ser divorciado el causante, tuve que averiguarlo, completarlo y volver a presentarlo.