Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Peon de taxi, edad jubilatoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #884542  por stella566

Hola a todos , buen día, si alguien me confirma por favor la edad jubilatoria del peon de taxi, si es igual que el propietario o es 65/30. muchas gracias.
 #884550  por diegomdp

60/30 segun el dictamen gaj 33198 creo que ese dictamen fue confirmado por uno posterior pero no estoy seguro, dependera de si la udai lo conoce o no hasta que instancia tengas que pelearlo
 #1089453  por cassiopea

diegomdp escribió:60/30 segun el dictamen gaj 33198 creo que ese dictamen fue confirmado por uno posterior pero no estoy seguro, dependera de si la udai lo conoce o no hasta que instancia tengas que pelearlo
hola diego, siempre tan bueno tus aportes. Ayer consulté en la udai donde tengo que iniciar una jubi de empleado de taxi y me dijeron que lo toman como diferencial 60/30, y en otra me dijeron que no.. es este dictamen y su conocimiento o desconocimiento el que genera estas diferencias? no salio ninguna circular q lo aclare directamente ?
gracias..