Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reconocimiento de servicios rechazada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #884508  por suntsu

Hola a todos!intente presentar un reconocimiento de servicios y me paso lo siguiente.
dentro de la prueba ofrecida presente 2 certificaciones por dos periodos diferentes de trabajo en la construcción. el periodo anterior a 1994 realizado (la certificación) a manuscrito y el posterior por sistema web. me dijo la iniciadora que debía ser todo armado vía web porque había periodos no aportados por la empresa. hable con la empresa y me niega no haber aportado. para colmo de males es el periodo mas amplio de servicios diferenciales de una persona que tiene 57 años. Que pedo hacer para solucionar esto. alguna ves les paso algo así?
Desde ya gracias!
 #884519  por hugo2

suntsu escribió:Hola a todos!intente presentar un reconocimiento de servicios y me paso lo siguiente.
dentro de la prueba ofrecida presente 2 certificaciones por dos periodos diferentes de trabajo en la construcción. el periodo anterior a 1994 realizado (la certificación) a manuscrito y el posterior por sistema web. me dijo la iniciadora que debía ser todo armado vía web porque había periodos no aportados por la empresa. hable con la empresa y me niega no haber aportado. para colmo de males es el periodo mas amplio de servicios diferenciales de una persona que tiene 57 años. Que pedo hacer para solucionar esto. alguna ves les paso algo así?
Desde ya gracias!
Entre las pruebas para los servicios de la constuccion no aparecen las certi, fijate que tenes varios elementos a aportar para validar esos servicios.
 #884544  por suntsu

Primero gracias por responder.
La cuestión es que tengo recibos de sueldos pero son del periodo posterior a 1994 y la libretas se las perdió. Tengo la constancia del IERIC pero solo manifiesta la registración y no los periodos exactos. Puedo pedir un informe a la uocra pero solicitándolo desde aquí de Rosario me informaron que tarda más de 9 meses en llegar.