Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Donde esta Carta Compromiso con el Ciudadano?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #695850  por arandu2

Buenos dias, estimados foristas:

Han cambiado el formato de inicio de la pagina de Anses. Me encuentro boleada.
No puedo hallar la ventana "Carta Compromiso con el Ciudadano". Si alguien es tan amable de decirme como lo encuentro. ¿O ya no está mas?

Muchas Gracias.

Arandu del Portal :shock:
 #695910  por estudiocm

Teniendo en cuenta las últimas resoluciones, circulares y disposiciones de dicho organismo, creo que ya no les daba la cara para seguir publicitando que tenían un "Compromiso con los Ciudadanos" :mrgreen: :mrgreen: (chiste para empezar el día!!)
Paula
 #884575  por arandu2

Hola, buenos dias.

Disculpen si insisto con esto, pero a veces ocupo esta ventana de Carta compromiso. Ahora no encuentro y en su lugar solo está el de DENUNCIAS.

Quisiera saber si alguien sabe si lo cambiaron de lugar o si ya no está más.
:?:
Agradeceré la informacion.

Saludos
 #884623  por noelin

EN GOOGLE ME DERIVO A ESTE LINK DE LA PAG.DE ANSES, PERO AL INICIAR CONSULTA, ME DICE Q LA PAGINA NO EXISTE.

Reclamos / Sugerencias / Carta Compromiso

ImprimirTamaño letraA-A+Compartir enTwitterFacebook
Por medio de esta aplicación, ud. podrá realizar su reclamo por todo tipo tramites Prestacionales iniciados por usted en el ámbito de ANSES (Jubilación, pensión, desempleo, otros).

Si ud. desea iniciar trámites complementarios a su trámite inicial (pedidos de reajuste de haberes u otros) diríjase a la sección Trámites en Línea o comuníquese con el 130 para solicitar un turno.

Para realizar denuncias sobre fraudes o descuentos indebidos de mutuales diríjase al sector denuncias de nuestro portal web.

Recuerde que por esta vía usted no puede realizar reclamos referidos a la Asignación Universal por Hijo para Protección Social.

IMPORTANTE
Los reclamos no pueden ser realizados en nombre de terceros. Se trata de un trámite personal y que requiere la Clave de la Seguridad Social, que deberá ser tramitada previamente (puede hacerlo desde aqui).
Para iniciar su reclamo, presione en el botón "Iniciar Reclamo"

Recuerde que, si usted ingresa su clave incorrectamente por cinco (5) veces consecutivas, permanecerá bloqueado por una hora.
Además, los usuarios habilitados que permanecen inactivos por doce (12) meses serán eliminados.
Si aún no cuenta con la misma, presione "Crear Usuario".
Si usted se encuentra habilitado y se olvidó la clave, presione "Olvido de clave".
Si usted piensa que su clave puede estar comprometida, cámbiela antes de seguir operando, presione "Cambio de Clave".
Iniciar Consulta
 #884742  por fabidoc

arandu, se accede a través de la clave de la seguridad social. Pedísela al cliente.
 #884844  por arandu2

Noelin, fabidoc, gracias por contestar.

Tengo la clave y siempre entré con ella.

El tema es que no encontraba por donde se ingresa. Ahora lo encontré. Esta en DESTACADOS, reclamos/sugerencias/carta compromiso.

Que tengan una buena tarde.

Saludos.

Arandu del portal