Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA VERDAD DE HLWS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #883951  por Summers

Que triste esta el nivel del foro, si usaramos el tiempo en vez de ayudar a otros colegas en vez de estas tonterias. Lo peor es que por cosas como estas se van gente muy valiosa y prestigiosa que ha dado una mano cada vez que alguien necesita.

Que puede llegar a aportar algo asi?

Asi como en su momento estuvo una eminencia como sailaw y entro alguien a desprestigiarlo e insultarlo y perdimos todos porque despues no entro mas con estas cosas estamos haciendo lo mismo, desprestigiando, insultado y utilizando el portal para otro tipo de fines, que no es el de resolvernos cuestiones entre colegas.
 #884081  por Administrador

Buen dia Summer: No se preocupes , como dije ayer mientras estos dos foristas se enfrentaban desubicadamente, habia casi 160 otros en los distintos Foros intercambiando conocimientos del Derecho. Esta actividad apenas molesta. El prestigio del Portal pasa por todos y cada uno que hace su aporte de verdad.-
Tiene razon recordando a Say...o a Charlie pero siempre ha habido etapas y colaboradores. Eso pasa por la permanencia del Portal que tiene mas de 10 años en la web. Hay muchos usuarios valiosos sin contar del pequeño aporte que hace cada uno desde lo que sabe. Y asi funcionó esta " cadena" desde siempre.-
Mis saludos.
 #884125  por ignaciomacos

dr summer

solo tiene que leer lo post de hlws y se dara cuanta quien es el

lo mio solo fue defenderme de las acusaciones de este abogarca

lo invito a que lea mis post anteriores y se dara cuenta

y asimismo lea los post de el donde yo hago mencion que el entra al foro a buscar clientes

y ensima inventa mensajes mios

es una pena

adios hlws

te saque la carete

ya todos saben quien soss y como sos

#884178  por Hlws

ya todos saben quien soss y como sos, te tomo prestada la bolufrase, y nomas basta leer tu triste aparicion en el Portal:

viewtopic.php?f=1&t=143811&start=15

Ahora entiendo, los clientes no te quieren como abogado, te dejan de garpe con los honorarios del DIVORSSSSSIO y lloras porque no tenes notebook y se te achuecan todos los dedos por "escribi a makina", si antes me parecias patetico, ahora pienso "este se merece todo esto esto que le esta pasando, que se joda si es un pobre diablo!".

No abandones el portal, queremos saber el DIVORSSSIO CON ACUERDO PROVADO :shock: :| , asi aparte de la administradora te siguen poniendo en vereda todos los foristas, al final, sos el bufon del sitio y todos nos reimos de vos :lol:

La oferta para que vengas a mi estudio sigue en pie, no soy rencoroso, la comida no se le niega a nadie.
 #884179  por Hlws

ignaciomacos escribió:
dr summer

y asimismo lea los post de el donde yo hago mencion que el entra al foro a buscar clientes

es una pena

adios hlws

te saque la carete

Diganme que es joda y que este pibe no escribe asi :evil:
 #884188  por ignaciomacos

Lamemto sacarte la careta

chantaaaaaa

trabajo yo busco afueraaaaaaaaaaa

no entro a buscar trabajo aca en el foro como vos

y a mentir sobre supuestos mensajes miossss

chantaaaaaaaaaa

anda a *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo* *leo*

#884234  por Summers

Administrador escribió:Buen dia Summer: No se preocupes , como dije ayer mientras estos dos foristas se enfrentaban desubicadamente, habia casi 160 otros en los distintos Foros intercambiando conocimientos del Derecho. Esta actividad apenas molesta. El prestigio del Portal pasa por todos y cada uno que hace su aporte de verdad.-
Tiene razon recordando a Say...o a Charlie pero siempre ha habido etapas y colaboradores. Eso pasa por la permanencia del Portal que tiene mas de 10 años en la web. Hay muchos usuarios valiosos sin contar del pequeño aporte que hace cada uno desde lo que sabe. Y asi funcionó esta " cadena" desde siempre.-
Mis saludos.
Administradora, no creo que esta actividad apenas moleste, somos muchos los foristas que expresamos a traves de los diferentes post nuestro repudio y desagrado asi personajes que se crean nicks a los fines de insultar y desprestigiar usuarios que hace ya tiempo participan. El prestigio del portal si pasa por estos lados, todos venimos diciendo que hay cosas que no son para nada interesantes ni gratas de leer, y no se trata de decir bueno el que no quiere que no lea o el que no quiere que no entre, porque al final les damos la razon y el pie a que este tipo de gente siga entrando y haciendo lo que quiera total nada pasa.

Y con respecto a saylaw y charlie se fueron no porque paso una etapa, sino por personajes siniestros que insultaban o directamente se cansaron de ver el nivel deplorable de mucha gente que entra que no se en el caso de los demas colegas, pero en el mio tengo mis serias dudas que sean abogados, por la manera que se expresan y las cosas que dicen.

Por ultimo, si hay usuarios valiosos que hacen grandes aportes hay que cuidarlos, y no dejar que cualquiera venga a insultar, decir barbaridades y hacer la vista gorda, pues son ellos los que nos dan una mano, y es una real pena perder sus grandes aportes. Vuelvo a dejar la misma pregunta: que aporte importante hacen al portal estas cosas?

Pd: sole10 no se donde estas pero volve, basta de exilios innecesarios por culpa de gente que solo sale a denigrar.
 #884242  por Summers

ignaciomacos escribió:
dr summer

es una pena

adios hlws

te saque la carete

Primero, soy mujer, veo que tenes una confusion, para vos los hombres son mujeres y las mujeres son hombres. Creo que deberias mirar la calidad de tus post, y hacer un "mea culpa", la violencia genera mas violencia, muchos colegas te han indicado acerca de los errores ortográficos. Un acento, vaya y pase, una coma, vaya y pase, pero terminos juridicos ya empieza a ser algo mas grave, mas que nada por vos, no es para salir a decir, ehhhh bueee ustedes que son eeee, porque ese vocabulario tambien se utiliza a lo mejor en otros lugares (la cancha tal vez).

Entonces, estaria bueno, a modo desugerencia, que tus conocimientos que decir tener porque lees mucho los apliques a ayudar y darle una mano a colegas que por ej realizan preguntas de escritos de mero tramite, y otras cuestiones (que yo tambien las pregunto), porque salir a insultar y decir lo hago porque el otro fue el que empezo no significa que tengamos que leer miles de post, que se entremezclan e interfieren con las interconsultas entre colegas y el resto nos terminamos perjudicando.

Tuve oportunidad de conocer de vista una vez a Hlws en un juzgado donde estaba mas perdida que turca en la neblina y amablemente me indico que tenia que hacer, asi que con pequeños gestos a mi por lo menos me alcanza.

Simplemente eso, y cualquiera puede inventar mensajes privados, la unica que sabe el contenido y veracidad de los mismos es la administradora, asi como vos acusas tambien corres el riesgo de ser acusado de lo mismo, no hay por asi decirlo un codigo unico e indescifrable que nos hace saber a todos si un mensaje es real o no.

Asi que a los dos, traten de bajar un cambio, inviertan el tiempo de pelea en aportes juridicos (o discusiones doctrinarias, porque no), que esa si que es una forma sana y enriquecedora de intercambiar opiniones.

Salu2
 #884509  por ignaciomacos

MIRA SUMMER

VOS DECÍS QUE CON SOLO UNA ACCIÓN DE ORIENTACIÓN EN UN JUZGADO TE ALCANZA PARA SABER QUE ES BUENA PERSONA MENOS MAL QUE NO LE PREGUNTASTE A UN ASESINO CAPAS QUE POR ORIENTARTE UNA DIRECCIÓN SALÍS DICIENDO QUE PARA VOS ES UNA BUENA PERSONA OJO CON CONFIAR TANTO DE ESA FORMA ....

POBRE DE VOS SI CONFÍAS DE TODOS DE ESA FORMA LO LAMENTO MUCHO.-

ME DECIS QUE SALGO A INSULTAR CUANDO EL QUE INSULTO FUE MARICEL (HLWS) ME PARECE QUE TE DISTE CUENTA DE LA MACANA DE MARICEL (HLWS) Y TRATAS CLARAMENTE DE DEFENDER ALGO QUE NO ES.-

CON RESPECTO A APORTAR APORTES JURÍDICOS EN VEZ DE HACER ESTO.....

TENES RAZÓN 100% PERO LAMENTABLEMENTE ME TENGO QUE DEFENDER DE ACUSACIONES SIN FUNDAMENTOS E INVENTOS DE MENSAJES POR PARTE DE MARICEL (HLWS)

FÍJATE OTRA COSA QUE DECÍS QUE HAY QUE USUARIOS GRANDES QUE DEFENDER, Y NO DEJAR QUE CUALQUIERA VENGA A INSULTARLO. ESTO SIGNIFICA QUE YO ME TENGO QUE DEJAR INSULTAR POR UN FORISTA ANTIGUO Y QUE ME FALTE AL RESPETO CON MENTIRAS DE MENSAJES....

CREO QUE TE CONFUNDÍS, SI VAS A DARLE LA RAZÓN A LOS QUE TENGAN ANTIGÜEDAD POR MAS QUE ESTÉN EQUIVOCADOS? LAMENTO POR VOS, SERAS ASÍ EN TU VIDA, YO NO, LO QUE ES JUSTO ES JUSTO
Y SI UNO VE QUE ALGUIEN ESTA EQUIVOCADO TRATEMOS DE HACERLO SABER PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES, NO TE PARECE?.-
A VER SI VOS ENTRAS A UN FORO Y POR EL SIMPLE HECHO QUE SEAS NUEVO TE TIENEN QUE TILDARTE DE MENTIROSO Y VOS NO PODER DEFENDER CON FUNDAMENTOS...

EN ESTE CASO ARMA UN FORO SOLO PARA LOS ANTIGUOS Y NO DEJES ENTRAR A NUEVOS FORISTAS SUMMER...... YA QUE LOS TILDAS DE QUE INSULTAN Y DESPRESTIGIAN A LOS ANTIGUOS,
LAMENTABLEMENTE NO ES MI CASO YA QUE EN ESTE CASO SOLO ME ESTOY DEFENDIENDO.-

#884631  por Summers

No, no alcanza para saber si alguien es buena persona, pero en este foro abunda por suerte la solidaridad, cosa que veo que no sabes el significado, la gente no tiene la obligacion de ayudar y, sin embargo lo hace, en este sitio o en un juzgado, a lo mejor estaria bueno que el tiempo que invertis como decis siendo nuevo lo inviertas ayudando a los colegas con sus dudas, no solo te vas a sentir mejor en tu situacion sino que vas a dejar de vivir pendiente de lo que hacen o dicen los demas y vas a hacer algo por vos (lo bueno que hacemos vuelve el doble, y lo malo, tambien).

Es una pena, porque entraste al portal preguntando acerca de un caso de que tu cliente no quiso pagarte y te contestaron, ahora con tu actitud nadie va a tener ganas de responderte y quien se termina perjudicando sos vos, quien va a tener ganas de ayudar a alguien que insulta y dice cosas como las que vos decis?

Veo que te manejas asi en la vida "deduciendo" todo lo que se dice en un portal que, no es la vida real, es un sitio virtual, si digo que una persona es buena, confio en un asesino :| , aclaro igual que no me dedico al derecho penal asi y que tampoco confio en la gente, asi que estas errado en todas tus aseveraciones sin siquiera conocer a una persona. Yo lo lamento por vos, que no sabes expresarte entraste pidiendo ayuda y cuando señalaban un error tuyo contestabas a la defensiva y te ponias mal en vez de agradecer la ayuda.

Es mas, la pregunta que vos hiciste, se resolvía tranquilamente dando una leida al CPCCN y a la ley 21.839, Art. 3 y siguientes, pero, insististe en que tenian que contestarte.

Lo unico que me di cuenta es que estas obsesionado con un forista en vez de hacer tu vida como lo hacemos todos los que posteamos aca, apagamos la pc y atendemos, hacemos escritos, despues atendemos nuestros hogares etc.

Aca nadie deschaba a nadie porque te repito es un sitio virtual, salgo que por orden de un juez se secuestre el procesador de una maquina y ahi se sepa quien esta detras, todo lo demas es pura habladuria.

Y el portal es para intercambiar consultas juridicas entre colegas (salvo el bar que es para tomarse un cafecito) por eso valoramos los aportes juridicos de quienes comparten dia a dia sus conocimientos, eso es lo que digo, no quien tiene razon o no, en la vida hay otras cosas mas importantes y no estamos todos aca pendientes del que tenga razon o no.

Con justa causa tambien todos los foristas que atacaste pueden decir lo mismo: que se defienden de que solo entraste a los fines de contestar mal cuando no responden lo que vos queres o te señalan tu forma de escribir.

No se en tu caso, pero a mi este sitio me gusta, porque hay mucha gente con calidez humana, que entra a aportar y compartir conocimientos, estaria bueno que hagas lo mismo, no importa es que es usuario nuevo o desde hace años, el tema es que muchos que recien entran desconocen las reglas del sitio, si te propones hacerlo te va sa sentir mejor y vas a salir de tu situacion seguramente.
 #884639  por andrea1982

Summers, yo tampoco estaba muy segura si eras hombre o mujer, hice un chiste respecto a lo que comentás, y no veo que hlws sea para nada solidario/a.
De hecho, forrea a cuanto forista aparece, diciendole que el otro es un muerto de hambre. Si le sobran clientes o no, no sé, no me interesa, pero la verdad harta.
Ignaciomacos, solamente dice que se habían ido de tema por como trataron al particular y recibió una forreado diciendole que estaba tratando de buscar clientela en el foro. Yo, personalmente, no me fiaría de un particular que busca asesoramiento en un foro, pero tampoco me parece mal si alguien se contacta por privado y le pasa su tel.
Pero este/a profesional critica a los que lo hacen y se publicitó en otras oportunidades.
Supongamos que ahora le va super bien, debería respetar al que recien empieza, si en aquel momento (hace 2 o 3 años) no tenía trabajo y tiró su cel a alguien que consultaba, por qué hoy trata de muerto de hambre a otro?
Igual, coincido con lo que decís, ignaciomacos, no debería preocuparse, quien puede tomarse en serio a alguien que inventó un privado poniendo, encima MAL el nick. Y menos aún debería preocuparle, porque ni sabemos quién es.

El como si yo inventase un privado y pusiese "sumer" y vos diciendome que soy una grosa... o algo así.

Saludos!!!
 #884655  por Summers

Si es por eso, el primer post de ignaciomacos fue realizando una pregunta de cobro de honorarios, y le respondieron muchos foristas que saben de lo que hablan (por ej. doncella de orleans) asi como tambien le indicaron los modos de dirigirsea otros colegas y la ortografia y las respuesta fueron ""eeee bueee deleeen rezpondanmennn azi precento l ecritito", y asi muchos post mas donde solo pregunta y no hace ningun aporte juridico. Yo lo que se respondo y lo que no, pero lo poco que se lo comparto, y no dedico eternas horas en insultar, porque la logica es, si alguien nuevo entra e insulta y responde mal, nadie mas va a querer ayudarlo y supuestamente se registro a fines de intercambiar conocimiento entre colegas, no hay que enojarse si alguien no responde y menos apurar y decir que rapidito le contesten.
 #884670  por Summers

Asi parece, lo comico es que entre foristas se atacan y hacen lo mismo de lo que se acusan.