No, no alcanza para saber si alguien es buena persona, pero en este foro abunda por suerte la solidaridad, cosa que veo que no sabes el significado, la gente no tiene la obligacion de ayudar y, sin embargo lo hace, en este sitio o en un juzgado, a lo mejor estaria bueno que el tiempo que invertis como decis siendo nuevo lo inviertas ayudando a los colegas con sus dudas, no solo te vas a sentir mejor en tu situacion sino que vas a dejar de vivir pendiente de lo que hacen o dicen los demas y vas a hacer algo por vos (lo bueno que hacemos vuelve el doble, y lo malo, tambien).
Es una pena, porque entraste al portal preguntando acerca de un caso de que tu cliente no quiso pagarte y te contestaron, ahora con tu actitud nadie va a tener ganas de responderte y quien se termina perjudicando sos vos, quien va a tener ganas de ayudar a alguien que insulta y dice cosas como las que vos decis?
Veo que te manejas asi en la vida "deduciendo" todo lo que se dice en un portal que, no es la vida real, es un sitio virtual, si digo que una persona es buena, confio en un asesino
, aclaro igual que no me dedico al derecho penal asi y que tampoco confio en la gente, asi que estas errado en todas tus aseveraciones sin siquiera conocer a una persona. Yo lo lamento por vos, que no sabes expresarte entraste pidiendo ayuda y cuando señalaban un error tuyo contestabas a la defensiva y te ponias mal en vez de agradecer la ayuda.
Es mas, la pregunta que vos hiciste, se resolvía tranquilamente dando una leida al CPCCN y a la ley 21.839, Art. 3 y siguientes, pero, insististe en que tenian que contestarte.
Lo unico que me di cuenta es que estas obsesionado con un forista en vez de hacer tu vida como lo hacemos todos los que posteamos aca, apagamos la pc y atendemos, hacemos escritos, despues atendemos nuestros hogares etc.
Aca nadie deschaba a nadie porque te repito es un sitio virtual, salgo que por orden de un juez se secuestre el procesador de una maquina y ahi se sepa quien esta detras, todo lo demas es pura habladuria.
Y el portal es para intercambiar consultas juridicas entre colegas (salvo el bar que es para tomarse un cafecito) por eso valoramos los aportes juridicos de quienes comparten dia a dia sus conocimientos, eso es lo que digo, no quien tiene razon o no, en la vida hay otras cosas mas importantes y no estamos todos aca pendientes del que tenga razon o no.
Con justa causa tambien todos los foristas que atacaste pueden decir lo mismo: que se defienden de que solo entraste a los fines de contestar mal cuando no responden lo que vos queres o te señalan tu forma de escribir.
No se en tu caso, pero a mi este sitio me gusta, porque hay mucha gente con calidez humana, que entra a aportar y compartir conocimientos, estaria bueno que hagas lo mismo, no importa es que es usuario nuevo o desde hace años, el tema es que muchos que recien entran desconocen las reglas del sitio, si te propones hacerlo te va sa sentir mejor y vas a salir de tu situacion seguramente.