Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUOTA ALIMENTARIA PROVISORIA. RECURSOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #884650  por dracarinasvampa

Buenas tardes queridos foristas. TEngo un cliente que me vino a ver por un tema de divorcio. Nos llego la cédula notificandonos que también habia un alimentos iniciado y en el amisma notifican la cuota provisoria. Nunca nos dieron traslado de la demanda en caso de haberla y tampoco nos fijaron etapa previa. Tomaron una audiencia de etapa previa del divorcio que quedo desistida y se habia estimado alimentos en 15.000 que hoy mi cliente paga en especie (abona todo los gatos de los inmuebles, autos y demas).
TEngo que recurrir la resolución que fija la cuota, mi pregunta es teniendo en cuenta que tramita en un juzgado unipersonal de flia (Pilar) el recurso sería reconsideración con apélación en subsidio no?. Muchas Gracias
 #887752  por Pato272727

¿Estas seguro que alimentos tiene etapa previa? Los provisorios se pueden fijar sin traslado. Si te toco la jueza es promujer anda derecho por la apelación.