Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LA VERDAD DE HLWS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #884672  por andrea1982
 
Fijate cuantas paginas y paginas invertidas en copiarse y pegarse el mismo texto!!!!
Y ni hablar el del particular que consultaba, te imaginás si el tipo volvió a entrar, después de que le sugerimos ir con un abogado, qué imagen se habrá llevado?
:roll:
 #884674  por andrea1982
 
Si pidieran algún dato real, estas cosas no pasarían, ejemplo, DNI o tomo y folio, o legajo para estudiantes... :roll:
 #884681  por Summers
 
andrea1982 escribió:Fijate cuantas paginas y paginas invertidas en copiarse y pegarse el mismo texto!!!!
Y ni hablar el del particular que consultaba, te imaginás si el tipo volvió a entrar, después de que le sugerimos ir con un abogado, qué imagen se habrá llevado?
:roll:
Y ya desde el vamos es poco serio que un particular venga a preguntar de temas delicados como accidentes (otros preguntan de la tenencia de sus hijos, o de que se los acusa de violacion), y ser tan ingenuo como creer que que el que le contesta es un abogado.

Y en relacion al ultimo post, si, deberia la administradora pedir datos reales, porque como dije, dudo de que muchos que dicen ser abogados lo sean...lo del legajo del estudiante aclaro que cuando estudie jamas supe cual era el mio, es mas tengo la libreta que tampoco dice el legajo...ya veo a los estudiantes corriendo a la facultad a preguntar el numero de legajo jaja
 #884683  por andrea1982
 
Bueno, algo que te comprometa mas al momento de decir cualquier barbaridad de un colega...
Lo particulares, son terribles, igual, he visto gente que pregunta temas de salud en yahoo respuestas... :roll:
 #884707  por ignaciomacos
 


mira summer si te molestaste en leer mis post por lo menos deci la verdad, ya que nada de lo que decís de mi es verdad.-

NUNCA TUVE PROBLEMAS CON OTRO FORISTA COMO ASEGURAS VOS ASÍ QUE FÍJATE BIEN,,,,
ASIMISMO HE Y SIGO PARTICIPADO Y/O RESPONDIENDO A VARIOS FORISTAS.-

LLEE BIEN MIS POST ANTES DE DECIR PAVADAS.-


EL PROBLEMA NO FUE CON VOS LAMENTO TU DEFENSA HACIA ESTA FORISTA MARICEL.....

PERO SI ESTA MARICEL SE MANDO COMO TOPADORA A INJURIARME Y HACER VALOR DE MI PERSONA SIN CONOCERME (COMO DECIS VOS), YO NO TENGO LA CULPA. TENGO QUE DEFENDERME Y HACER VALER MI POSTURA.-

SI PARA VOS ESTA MAL SERIA BUENO QUE ME COMENTE QUE HARÍAS VOS EN MI CASO (LEE EL POST DONDE SE ORIGINO TODO).-

ELLA TENDRÁ LA ANTIGÜEDAD Y SUS AMIGAS/OS QUE LO DEFIENDAN,, PERO CUANDO SE EQUIVOCA CON ALGUIEN,,, BUENO QUE SE HAGA CARGO.-

SI YO ME HUBIERA EQUIVOCADO ME HARÍA CARGO Y PEDIRÍA LAS DISCULPAS DEL CASO Y CREO SUMMER QUE UD TAMBIÉN SI OBSERVARA QUE SE HA EQUIVOCADO.-







 #884721  por Summers
 
Segun vos y "tu verdad" todos aca estan equivocados (menos vos), nunca saliste a insultar y nunca nadie te dijo nada, continua asi, repito, si inviertieras este tiempo en trabajar y hacer aportes jurídicos en el foro....
 #884730  por ignaciomacos
 


LAMENTABLE LO TUYO SUMMER, LEES BIEN QUE INSULTAN E INJURIAN A UN FORISTA NUEVO, Y LO QUE HACES ES DARLE LA DERECHA A FORISTA QUE AGREDE.....



TE FELICITO A QUE ESCUELA FUISTE AVÍSAME PARA NO MANDAR A MIS HIJOS AHÍ.-

Y SI YO SALÍ A INSULTAR A HLWS FUE PARA CONTRARRESTAR LO QUE ESTA MARICEL HACE CONMIGO...
DISCÚLPAME SI TE MOLESTA QUE ME DEFIENDA.-


 #884733  por Summers
 
Para vos todo es lamentable, pero acusas de "rata" y vos haces exactamente lo mismo...no solo buscas clientes sino que ofreces servicios, segun tus palabras el que lo hace es rata, y el portal no es para publicidad ni captar clientes, no era que habia que buscar trabajo por otro lado que no sea el portal? :roll: :roll: :roll:


Re: BUSCO OFICINA PARA COMPARTIR O DESPACHO PARA ALQUILARLE
por ignaciomacos » Mar Sep 27, 2011 12:19 pm

buenos dias dispongo de dos oficinas libres si alguien esta interesado me avisan por priv zona microcentro lavalle 800
ignaciomacos
Miembro

Mensajes: 95
Registrado: Vie Sep 23, 2011 7:11 pm


Favor quien desea realizar lo pertinente. Dejarme un correo ó SMS
rosaisabel
Miembro

Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 07, 2012 6:27 am
Arriba
Un letrado para esta señora por favor
Sponsor



Re: Un letrado para esta señora por favor
por ignaciomacos » Jue Abr 19, 2012 2:22 pm

avisame no tengo problema de iniciarla saludos
 #884747  por ignaciomacos
 


YO NO BUSQUE TRABAJO LA FORISTA DRA PIDIO SI ALGUIEN SE OFRECÍA , YO ME OFRECÍ SI ESO ESTA MAL PIDO DISCULPAS.-

AHORA HÁBLAME UN POCO DE MARICEL O ES SU HERMANA? HIJA? O QUE COSA?..... YA QUE DE ELLA NO DICE NADA.-


MMMMMMMMMMMMMMM

 #884759  por ignaciomacos
 


MMMMM QUE DUDAS TENGO SOBRE VOS SUMMER

PERO MIENTRAS TANTO SOS INOCENTE.-

SALUDOS A MARICEL.-





 #884763  por Summers
 
Las mismas dudas que me generas vos, a lo mejor sos mujer y no sos profesional como decis ser... :roll:

Bueno, segui trabajando, asi como lo venis haciendo desde que te registraste y te va de maravilla, nadie te va a retar y hasta algunos aceptan tu ortografía.

Adhiero a anamaria, mal predispone mucho al que lee un escrito con horrores de ortografía y lo digo por experiencia de estar al otro lado del mostrador, aceptalo como consejo.

Hay que trabajar mas y hablar menos.
 #884767  por ignaciomacos
 

ANDA A TRABAJAR ENTONCES, NO MOLESTES

PERO SON LAS 18 YA TERMINO TU HORARIO Y EL DE MARICEL
ANDA NO MAS.. SI NO JEFE SUPIERA QUE PIERDES TIEMPO DEFENDIENDO A MRICEL JAJAJAJJAJA



SALUDOS A MARICEL TU AMIGA.-




 #884966  por nonbis
 
Humildemente creo que no solo este thread se está yendo de las manos, sino el objeto principal de este excelente foro. No voy a desarrollar un aburrido análisis semántico sobre el término "abogado", pero este es un foro de "ABOGADOS". Ni de "ESTUDIANTES" ni de "PARTICULAR QUE PREGUNTO A VER QUE PASA". He visto preguntas de estudiantes que, francamente me daban vergüenza ajena. No quiero decir con esto que yo haya sido un alumno brillante de mi facultad, pero ante la menor duda que me surgía ante un práctico, parcial o final, había un espacio que se llamaba "BIBLIOTECA", con habitantes provisorios llamados "ESTUDIANTES", se exigían (sí, se exigían) clases de orientación sobre algún tema espinoso (sobre todo en Reales :oops: ) y se consultaba bibliografía, pero claro, eran otros tiempos. Recuerdo ahora, aunque no su autor, un post en el que preguntaba que es un "COMENTARIO A FALLO"!!!

Respecto de los "PARTICULARES" por oposición a "PROFESIONALES DEL EJERCICIO DEL DERECHO", que decir. Si no están dispuestos a abonar una consulta a un colega, no quier pensar en el caso de que sospeche de un melanoma o tenga una urgencia médica. (Hola, doctor, resulta que tengo esta mancha rara y que me pica mucho, usted qué me sugiere? Abonar una consulta? Así son todos los médicos!!! Ni piensan en la salud de la gente, solo en sus bolsillos!!!), requerir a un arquitecto para la confección de un plano, etc.
Si los abogados tuviésemos que cobrar por el conocimiento adquirido en la Universidad y luego por los miles de kilómetros (hagan la cuenta y verán que no exagero) en diferentes Tribunales y Juzgados, además de las toneladas de papel y litros de tinta y las horas que se acumulan hablando con el colega de la otra parte para llegar a una resolución más sencilla, entre otros rubros, TODOS SERIAMOS DONALD TRUMP!!!

Estimo sumamente necesario que se ordene el ingreso al foro y se reestructure la enormidad de usuarios que el mismo posee integrando solo a "ABOGADOS" con efectiva matrícula para ejercer. Creo que es la única manera de lograr una mejor calidad de usuarios y servicios del Foro.

No es que yo sea EL forista que ayuda, pero cuando he podido lo he hecho como tanbién recibido excelente orientación de colegas.

SANEAMIENTO DEL FORO YA!!!!

Bueh, me descargué, ahora a recibir los pelotazos...
 #884972  por andrea1982
 
Adhiero. Pero yo sería mas amplia. No toodos los abogados tienen matricula y en previsional hay muchos que no son abogados. Y, con respecto a estudiante, yo ingresaba siendolo.
De todas formas, hoy no es dificil conseguir un nro. de dni ajeno o una matricula...
Pero estoy de acuerdo con vos, yo pediria algun dato al momento de registrarse.