Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• IGNACIOMARCOS RETADO POR LA ADMINISTRADORA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #884647  por feragus

andrea1982 escribió:Ahi si va debería, uso del modo condicional, pero podría ir el modo subjuntivo, para mi va condicional.

No. Va debiera. Yo debiera hacer tal cosa. En cambio, debería va cuando decís yo debería pagar los impuestos si el Estado mejorara los hospitales.
 #884649  por Summers

Asi como tambien, estamos convencidos de que ignaciomacos es hombre? Lo conocemos en persona? Sabemos su tomo y folio y si realmente es abogado? Es es alea del sitio, podria ser un multinick, de esos que leo y pienso como puede haber gente que diga cosas tan horrorosas, eso es realmente patetico y lamentable: meterse con gente fallecida o niños, son temas tan delicados que lo primero que al menos a mi me pasa es creer que es una persona muy muy enferma, para disfrutar o reirse de dolores ajenos. Y que pase en un portal de profesionales lo hace mil veces peor.

A la administradora no le preocupa, pero a nadie de aca le es grato leer esas cosas, sea por el motivo que fuere. La violencia genera mas violencia, y no me da ganas de irme sino de pensar que espero que los que escriban esas cosas no sean abogados, porque realmente si seria lamentable tener colegas asi.
 #884653  por andrea1982

Summers escribió:Asi como tambien, estamos convencidos de que ignaciomacos es hombre? Lo conocemos en persona? Sabemos su tomo y folio y si realmente es abogado? Es es alea del sitio, podria ser un multinick, de esos que leo y pienso como puede haber gente que diga cosas tan horrorosas, eso es realmente patetico y lamentable: meterse con gente fallecida o niños, son temas tan delicados que lo primero que al menos a mi me pasa es creer que es una persona muy muy enferma, para disfrutar o reirse de dolores ajenos. Y que pase en un portal de profesionales lo hace mil veces peor.

A la administradora no le preocupa, pero a nadie de aca le es grato leer esas cosas, sea por el motivo que fuere. La violencia genera mas violencia, y no me da ganas de irme sino de pensar que espero que los que escriban esas cosas no sean abogados, porque realmente si seria lamentable tener colegas asi.
Ah no para nada! Tampoco sabemos quién es y no lo defiendo. Pero si sabemos que hlws firmaba con nombre de mujer, publicitaba su estudio (cosa que, insisto, no me parece mal) y que se inventó mensajes privados desde el momento en que la erró de nick.
Por eso no se que gana ignaciomacos poniendo en evidencia a alguien que hace rato que lo está o, de última, que no nos interesa...
A mi la presecia de hlws en el foro, no me cambia la vida.
 #884662  por alejandra01

La verdad, ya te fuíste de mambo escribiendo taradeces porque lo que decís, es imposible.
Lo que te duele es que contestaste post de Markello en mayúsculas, diciendo que él publicitaba cursos en el foro, y resulta que vos publicitás el tuyo con nombre y teléfono. Es increíble y lamentable..Por eso nunca hay que escupir para arriba....
Hlws escribió:
alejandra01 escribió:y pensar que dijo de todo porque se la pasaba diciendo que no se puede hacer publicidad en el foro.... :shock: :shock: :shock:
Y pensar que una forista como vos que se hace pasar por digna señora se anda riendo y burlando de la muerte del padre de otra forista :evil:
 #884666  por andrea1982

Si, yo lei lo de Markello, forista super colaborador al que, dificilmente podamos reprocharle algo. Yo siempre tuve debates interesantes con él,y muchas veces no estuve de acuerdo, siempre, hablando estrictamente de lo jurídico.
 #884667  por Summers

A nadie le cambia la vida de nada aca, solo digo lo que se de hlws, tampoco es para que este ignaciomacos salga a decir que digo cosas lamentables o que estoy errada y soy confiada, creo en los asesinos y una sarta de tonteras increíbles, porque el que se pone en evidencia es el, que como en sus post forista que le responde, forista al que le contesta muy mal, entonces como dije todos van a optar por no responderle nada, si ya se hizo la fama apenas se registro, y no hizo jamas un aporte juridico (hlws al menos algo contesto :lol: ), pone muy en tela de juicio lo que puede decir de otro forista que ni siquiera conoce.

Y lo de contestar a los particulares, no es el unico que los saca volando, y muchos dicen la forma, pero lei muchisimas veces colegas que amablemente le dicen al particular que deberian ir a ver a un abogado y le explican porque y lo unico que reciben del particular es una puteada o le dicen cuervo o poco solidario por no resolverle su problema (como si fuera obligatorio), cuando saben que no se trabaja gratis.
 #884676  por Summers

Por eso yo no me puse del lado de nadie, solo indique lo que se de uno, al otro no lo conozco y recibi como siempre malas respuestas y mucha falta de modales.

Aclaro que no soy santurrona ni otras cosas, solo que me parece esta pelea una tonteria al lado de las cosas que vengo leyendo de estos multinicks.
 #884679  por andrea1982

Summers, yo en una época estaba como administradora de un foro de un sitio de la facultad, y se podían ver los ips y así controlar los multinicks, cosa que era muy común, más que nada por gente de agrupaciones, que se peleaban, etc.
Por lo que leí, muchas veces le sugirieron a la administradora poner moderadores, no sé por qué considera no es necesario, estaría bueno...
 #884684  por Summers

Y pasa que creo que es una sola persona con un millon de nicks y el moderador viviria borrando y baneando, mas que abogado deberia ser cura para tener tanta paciencia...
 #884698  por Summers

Si, hace mucho, a mi no me gusta pelear pero en este caso no me gusta que si salgo amablemente a decir algo me respondan en forma vulgar porque no corresponde. Algo hago de previ, pero lo basico, asi que trato de no entrar mucho para no mandarme alguna, por lo que leo ahi tambien esta muy caldeado el clima, y el primero que prende un fosforo sale todo volando por los aires
 #884700  por andrea1982

Muchos clones, entonces, están todos paranoicos, porque nunca sabés cuando es alguien que pregunta en serio, o cuando es una joda!!!
Han llegado a poner "Me ayudan con este CICAN", podés tomar en serio a alguien que pregunta eso? :roll: