Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OBRA SOCIAL DISTINTA A PAMI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #884720  por natu28

Buenas tardes, necesito que me ayuden. Hice una jubilación fue afirmativa hace poquito y el beneficio se otorgó el 7 de agosto, (claro de este año), la señora me llama y me dice que ella no quiere tener PAMI sino mantenerse con su actual obra social. Mi pregunta es: Puede optar?, puede tener las dos PAMI y su actual? y si puediera optar por la actual, que trámite tengo que hacer o decirle a la Sra. que haga?. Gracias!!!
 #884851  por hugo2

natu28 escribió:Buenas tardes, necesito que me ayuden. Hice una jubilación fue afirmativa hace poquito y el beneficio se otorgó el 7 de agosto, (claro de este año), la señora me llama y me dice que ella no quiere tener PAMI sino mantenerse con su actual obra social. Mi pregunta es: Puede optar?, puede tener las dos PAMI y su actual? y si puediera optar por la actual, que trámite tengo que hacer o decirle a la Sra. que haga?. Gracias!!!
Fijate en la pagina de anses, alli te dicen que hacer.