Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON JUICIO DE ALIMENTOS!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #885027  por citrus

ESTIMADOS COLEGAS. ES UN JUICIO DE ALIMENTOS Y YO VOY POR LA DEMANDADA. EN ETAPA PREVIA NO HUBO ARREGLO POR LO QUE SE CERRO DICHA ETAPA SIN ACUEDRO... LA PARTE ACTORA DEBERIA INTERPONER LA DEMANDA Y NUNCA LO HIZO..QUEDO TODO COMO EN STAND BY Y MI CLIENTE ( DEMANDADO ) ESTA NECESITANDO DE UNA CUOTA ALIMENTARIA...NO SE COMO SEGUIR? ALGUIEN PUEDE AYUDARME?
GRACIAS
 #885034  por kantaclaro

Para que la "necesita"?. Si moralmente entiende deberla, que la pague. Nada mejor que su voluntad a la imposición de un juez. Sds
 #885164  por citrus

CON MUCHO RESPETO. LEER BIEN ANTES DE CONTESTAR POR FAVOR!
GRACIAS Y JURO QUE NO ES CON MALA ONDA...
 #885399  por kantaclaro

No se si no he leído bien o me he confundido. Me disculpo si no se entendió mi respuesta pero retomo, como en cada una de mis intervenciones, con el afán de acercar una ayuda.
Insisto en no comprender la necesidad del demandado (a quien se le reclaman alimentos) en que se fije una cuota.
Sin perjuicio de ello, que inicie un expte. por fijación de cuota, donde sea él quien ofrezca la misma. Sds
 #885408  por citrus

BUEN DIA. VOS ENTONCES ME ACONSEJAS INICIAR OTRO EXPEDIENTE DE ALIMENTOS PERO ESTA VEZ INICIADO POR ELLA?
GRACIAS
 #885455  por kantaclaro

A ver si puedo tenerlo claro: Si patrocinas a quien reclama alimentos, inicias un ALIMENTOS; si lo haces con quien, debiera pasarlos, inicias una FIJACIÓN DE CUOTA DE ALIMENTOS. Sds
 #885745  por citrus

yo patrocina a la mama que en este juicio es demandada...y quiere que se fije una cuota alimentaria pero el actor ( el) no acciona..que hago?
mil gracias
 #885825  por 300861

pq la demandada es la madre???...quien tiene a los menores???? el padre????....como dice la colega, de ser asi pedi la fijación de la cuota alimentaria.... es que pones poca letra jaja!... explayate más colega...saludos.-
 #885869  por citrus

jajja si puede ser soy media corta perdon...voy a entonces a sus consejos...y como lo solicitaria?
gracias colegas!!