Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• El Seguro no quiere pagar que debo hacer!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #885066  por yaninaabogada

Hola, quería hacer una consulta, el damnificado se encontraba estacionado de la mano derecha en la calle esperando a que se habrá el semáforo, cuando arranca un camión lo embiste de costado. Hizo la denuncia,(saco foto), fue el inspector a su casa, pero cuando llama para cobrar el cheque, lo deniegan diciendo que él había echo una maniobra provocando el choque. Como puede exigir para el cobro del cheque, tiene que mandar una carta documento?, ya que la aseguradora Federación Patronal se quieren lavar las manos. Desde ya muchas gracias.
 #885155  por andresxeneizes

imagino que firmo un acuerdo y le estaban pagando ese acuerdo, si es asi tiene que iniciar la ejecucion del acuerdo, sino firmo acuerdo tendra que iniciar la mediacion por el choque y el posterior juicio
 #885199  por yaninaabogada

andresxeneizes escribió:imagino que firmo un acuerdo y le estaban pagando ese acuerdo, si es asi tiene que iniciar la ejecucion del acuerdo, sino firmo acuerdo tendra que iniciar la mediacion por el choque y el posterior juicio
No firmo acuerdo. Cual seria el escrito de mediación?
Entrego las fotos a la aseguradora, y no tiene esas fotos en su poder, me queda ir presentarme para poder recuperarlas?
Gracias!!
 #885381  por EJA

Antes de cualquier cosa, fijate bien el tema de la responsabilidad teniendo en cuenta lo denunciado. Digo, porque el relato no es muy amplio y es raro que rechacen un reclamo de forma tan contundente, no dando ni siquiera una concurrencia (aunque siendo Federación Patronal, todo es posible).

Saludos.
 #885566  por yaninaabogada

Si a mi también me parece extraño, encima las fotos la entrego a la aseguradora y no tiene copia, no me la van a devolver, tengo alguna manera de recuperar las fotos o mando una carta documento?
Gracias!