Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADVERTENCIA A LA POBLACIÓN:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #883960  por DrRodrigo

Pandilla escribió:......Pero que de amigotes que me hice,......

CUIDADO, DrRodrigo además de ABOGADO, ES HETEROSEXUAL.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usted aburre. Me parece que voy a abrir un post con los insultos que repartía en el foro de estudiantes de abogacía... Hay dialogos entre Usted y la forista Vany125, que no tienen desperdicio alguno, y seguramente harán de las delicias de los foristas que atentan contra sus post. :mrgreen:
 #884003  por feragus

DrRodrigo escribió:

Usted aburre. Me parece que voy a abrir un post con los insultos que repartía en el foro de estudiantes de abogacía... Hay dialogos entre Usted y la forista Vany125, que no tienen desperdicio alguno, y seguramente harán de las delicias de los foristas que atentan contra sus post. :mrgreen:

Hágalo colega, tal vez logre con eso que EGT vuelva.
 #884643  por feragus

DrRodrigo escribió:

#885252  por feragus

feragus escribió:
DrRodrigo escribió:CUIDADO PANDILLA NO ES ABOGADO Y ESCRIBE COSAS COMO ESTAS:
Pandilla escribió:Holis ralonso, me parece difícil que con 2 sobreseimientos, la Cámara de Casación se pronuncie en forma contraria, (salvo que encuentren algún tipo de error grave en los analisis anteriores). :shock: :shock:
En cuanto a pedir la prescripción, me parece, tenes que esperar a que se cumpla el tiempo total de la pena máxima prevista por el Tipo Penal en el Código Penal de la República Argentina, (o sea, los 3 años). A su vez, es necesario tener en cuenta que "en las causas, civiles o no, el reloj de la prescripción" no funciona como el reloj común de uso corriente. Las causas, empiezan, por algún motivo se paran, vuelven a arrancar, se vuelven a parar y luego vuelven a arrancar.....; :shock: :shock: :shock: eso significa que, por ejemplo, 6 meses de una causa penal, en realidad, en términos reales, pueden ser 2 o 3 meses. :shock: :shock: :shock: De ahí que estos 2 años que Usted menciona, por ahí, es 1 año o 1 año y medio, o algo así. Lo que no tengo muy claro es si el reloj arranca cuando la causa esta parada, o en esa instancia se lo detiene y vuelve a arrancar cuando se hace algún tipo de presentación en la causa.Por otro lado, :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ¿Usted tiene un letrado o letrada que lo asiste.....?.
Le envio unos artículos del Código Penal Argentino para que los lea y analise: